Probando Tinder, Happn y más...

29 0 0
                                    

Un gorrión entona una dulce melodía, ¡justo frente a mi ventana! El sol aparece por la cordillera y sus tibios y dorados rayos, ¡me dan justo en los ojos! Tengo que comprar cortinas y acostumbrarme a los pájaros. Decido levantarme y revisar mi lap top. Empiezo a leer los mensajes que me han llegado. La mayoría me recomienda probar Tinder o Happn. Pero esto es lo que más llama mi atención:

De: Familia Soto - Tapia

Asunto: R: mi felicidad

Que bueno que hayas decidido sentar cabeza, a todos nos pasa más temprano que tarde. Estoy haciendo averiguaciones, porque todas mis amigas se casaron mientras tú te encontrabas a ti mismo en el Norte. Lo que no significa que esté todo perdido, sólo necesito más tiempo. Ven a vernos.

Saludos.

De: Familia García - Riveros

Asunto: tú felicidad es la nuestra

Tenemos un par de amigas que están en edad de casarse, pero hay que convencerlas que es hora de hacerlo, aunque en realidad después tú tendrás que convencerlas que sea contigo. Tampoco te podemos hacer todo el trabajo. Te avisamos, nosotros te llamamos.

Me siento como postulando a un trabajo. Si esto llega a resultar prometo jamás contarles a mis hijos como fueron las cosas.

De: Pérez - González

Asunto: envíanos tu currículo

Enhorabuena, has escuchado ese dicho que reza; "solterón maduro, maricón seguro". Ya estábamos empezando a preocuparnos. Mándanos un currículo para que ellas sepan a que atenerse.

Hay gente que por suerte nunca pierde el sentido del humor. Mi ex les habría dicho: "el que ríe al último, ríe mejor". Parece que la estoy echando de menos.

De: Magdalena

Asunto: pon la fecha y el lugar

Me habría gustado que fuera de otra forma, pero ya que elegiste la más patética, no me queda otra que aceptarla. Yo estoy en las mismas, pero tu pasado te condena. ¿Serías capaz de dejar plantada a otra chica en el altar? Creo que sí, por lo que me abstengo de participar en la competencia. Y aquí retomo lo de arriba; juntémonos, pon la fecha y el lugar.

Si no la conociera tan bien pensaría que me está probando. Pero debo confesar que cuando leí el "asunto" me puse nervioso. Ella me puede conseguir a una amiga del colegio, un colegio de monjas, niñas educadas para hacer familia.

De: Felipe

Asunto: avance de temporada

Tengo un par de primas chicas que un tiempo más pueden llegar a ser buenas esposas y madres, si te interesa, llámame.

De: Josefa

Asunto: 90 – 60 – 90

Es lo mejor que podíamos encontrar para un amigo como tú, tan desinteresado digo yo. Siempre supe que iba a llegar este momento:

Se llama María José, es sicóloga, estudió en un colegio privado. Ha pololeado tres veces, es de relaciones largas. Terminó hace poco y le andamos buscando pareja. Mándanos tus datos y concertamos una cita.

Para: Josefa

Asunto: es una broma?

De: Josefa

Asunto: No

Para: Josefa

Asunto: insisto, es una broma?

De: Josefa

El Amor en tiempos del "Like"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora