Parte 18

64 15 9
                                    


-Niall: Harry ya me contó todo.

-_____: Te..te contó que?

-Niall: Lo de Modest.

-____: Eeeh?..Y no te molesta?

-Niall: Claro que no, tendré mas tiempo para pasar contigo, la mejor novia de todas -dijo abrasándome-

-_____: Aah -dije riéndome-

-Niall: Que tienes? -dijo riéndose-

-_____: Nada, solo me acabo de acordar algo, eso es todo.

- Pasamos todo el día en el parque, Niall me contó todas las cosas que modest le hizo hacer, de verdad ese señor no tiene limites.  

Al llegar a mi departamento me pegue una ducha rápida y me metí a la cama. No deje de pensar en Niall, de seguro modest querrá que termine con Niall y me relacione con otras personas mucho mas famosas que el, eso algún día iba a pasar y de verdad no quiero separarme de Niall jamás.

*Un mes después*

Hoy exactamente hace un mes desde que Niall y yo salimos, fueron unos de los mejores días de mi vida, con el me la paso genial, cuando estoy con el todo se me pasa, no me importa lo que modest me haga hacer con tal de estar con el yo aria lo que sea.

Hoy iría al centro comercial a comprarle algo a Niall, me levante y fui directo al baño, tome una ducha rápida de 15 minutos me puse *lo de la foto* y baje a desayunar. Al terminar me dirijo a mi auto, estaba muy emocionada, ya quería ver a Niall.

Al llegar al centro comercial estaciono mi auto y bajo, doy unos cuantos pasos y me detengo no se porque pero se me ocurre llamar a Niall. Lo llamo y suena su ringtone al escucharlo no puedo evitar que se me salga una sonrisa, lo busco con la mirada por unos segundos, al verlo se me borra esa sonrisa y la cambio por lagrimas, Niall se estaba besando con otra, después de unos segundos atiende el teléfono.

*Llamada*

-Niall: Hola princesa, como amaneciste? -dijo con tanta dulzura-

*Fin de la llamada*

No pude mas y corte la llamada, ¿como puede ser tan falso? se oye y se ve tan sincero que creía que me amaba, me doy media vuelta y me dirijo rápido a mi auto, solo quería salir de ese horrible lugar, siempre me hacían lo mismo, creí que con Niall seria diferente pero me equivoque.

Apague mi celular ya que Niall no paraba de llamarme y mandarme mensajes. Empiezo a conducir sin rumbo solo me quería alejar de todos, sentía que iba a explotar, ya habían pasado barios minutos y yo cada ves me ponía peor.

Me dirigí al único lugar que me daba tranquilidad, al llegar lo observo un momento y sonrió, me acerco mas a la orilla del mar y me siento en la arena, corre un hermoso viento y el ruido que generan las pequeñas olas me dan tranquilidad.

--------------------------

Holaa..

De verdad perdónenme, hace mas de un mes que no actualizo la nove, estuve muy ocupada. :(

Espero que les guste este cap. Besoos.


Sin Contrato  (Niall Horan y Tu) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora