Nuestro tiempo(One Shot)

175 16 10
                                    


Cuenta la leyenda que existe un grupo con mucha popularidad en el mundo, son exitosos en todas partes excepto...en su propio país. Estos 5 chicos entrenan mucho, sudan en exceso y han mejorado sus cuerpos solo...con un objetivo en mente, salir de la irrelevancia y convertirse en verdaderos idols.

..

Un chico de baja estatura permanecía con su vista clavada en el espejo, llevaba horas ensayando y su cuerpo comenzaba a resentirse. Su cuerpo estaba sudado, sus ojos entre cerrados viendo con dificultad ¿Qué hora era? ¿Las 3 tal vez? ¿4 am? Hacia horas que sus hyungs se habían marchado al edificio y el aun no quería rendirse. Su nuevo tema "queen" estaba acaparando la atención de varias personas y él quería aprovechar la oportunidad para hacerse más conocido, que el grupo sea famoso era su mayor sueno y lo sacrificaría todo sin dudarlo si lo conseguía. Sacudió su remera ancha con pesadez, debido a la transpiración ya se le había pegado al cuerpo, su gorro de lana lo hacía sudar a un mas, pero se negaba a dejar su nueva imagen...tenso su cuerpo al escuchar las ultimas notas del tema, sabía que volveria empezar en instantes y no quería perder ni un solo paso. Los sonidos instrumentales se empezaron a oír y tomo una profunda respiración buscando el coraje para comenzar, cerro sus ojos mientras sus pies comenzaban a moverse, era hora de comenzar. Hizo el primer movimiento confiado cuando la música repentinamente ceso, abrió los ojos de golpe sintiéndose confuso solo para encontrarse con la curiosa mirada del mayor.

-hyung...- dujo sintiéndose repentinamente pequeño

-YiJeong...- el otro avanzo hacia él con ambas manos en su bolsillo, una gruesa campera cubría su cuerpo- ¿tienes idea de la hora que es?- el menor pestañeo haciendo un pequeño puchero que kyung encontró adorable- ¿Qué haces acá maknae? Deberías estar en la cama hace horas

-estaba...practicando...

-¿practicando?- alzo una ceja avanzando hacia el- Yi...- la forma en que el mayor pronuncio su nombre lo hizo temblar ligeramente, empezaba a creer que este sabia el poder que ejercía en el ¿de qué otra forma se acercaría tanto? ¿Se sonreiría tanto? ¿Lo miraría tanto? Trago nervioso con sus pies clavados en el mismo lugar, se detuvo delante de él, su mirada lo examino por completo. Por un instante sintió que se quemaría vivo ¿Cómo podía serlo con tal intensidad?-¿porque me haces venir a buscarte a mitad de la noche?

-yo...-tenia miedo ¿estaba enojado por tener que ir hasta allí por él? – lo siento huyng, no esperaba que tu... vinieras aquí...

-¿y qué? ¿Dormir plácidamente mientras mi maknae esta fuera haciendo quien sabe qué?

"mi maknae", YiJeong sintió que se moriría ¿Por qué tenía que sonarle tan posesivo? ¿Porque tenía que ver esa hermosa sonrisa mientras lo decía?- hyung...-bajo la mirada con sus mejillas rojas, no pudo ver el brillo en los ojos del mayor mientras este se inclinaba y levantaba ligeramente su gorro

-no tapes tu rostro Yi, es mejor ver ese hermoso color rojizo en tus mejillas- el menor amplio sus ojos al tiempo que el mayor tomaba su mano tirando del- vamos, tengo sueño y mañana será un día largo- tiro de este fuera del cuarto, YiJeong no se negó

Caminaron por el pasillo en silencio y no fue hasta que dieron con la entrada del edificio que el menor reacciono. Oh...-solto a su hyung para abrazarse a sí mismo. El frio en el exterior era intenso en su bloqueo mental no recordó tomar su campera

-Tsk- alzo la vista al tiempo para ver al mayor quitarse su abrigo y ponerlo sobre sus hombros

-no huyng...- solto preocupado tratando de quitárselo

-no te quejes maknae, soy tu mayor y líder- acomodo mejor el abrigo asegurándose de que lo cubra- estas sudando y lo último que necesito es un vocalista enfermo- el menor se envolvió mas con la campera viéndolo de reojo, su hyung llevaba un poleron grueso- asi está mejor, vamos...

Our HistoryWhere stories live. Discover now