Narra Laura.
-¿Y eso qué fue?- le pregunté, quedé como atontá.
-Un beso.- sonrió poniendose de puntitas. De a poco me soltó la polera.
Fue mi turno de acercarme pos, iba embalá y me corre la cara.
Shusha.
-Laur, no hagas eso.- susurró, media avergonzá.
-Chuta sorry.- me puse roja y me subí al jeep con ella otra vez.- Pensé que estaban pololeando.
-Es tan enfermante, pasa en mi casa...Iwal me da pena porque la mamá jura que es un santo y esas cosas, me lleva flores y esas cosas y me dan ganas de decirle que se las entube.
Creo que me reí muy fuerte.
-Aparte pasamos mucho tiempo juntos porque en el colegio hacemos reforzamiento a los más chicos y volás y es una lata tenerlo todo el día al lado mio.
-A lo mejor está enamorao.
-Que pena.
-No seas mala.
-De verdad que es una pena porque lo trato super cortante y no para su huebeo, aparte tu le pegaste, tu eres la mala.
-Pero yo soy bonita y me quieres, así que no cuenta.
-¿Cuando creció tu ego?
-¿No pensai que soy linda? tengo loh medioh ojoh.
Ella se rió y asintió.
-Si, eres linda.- estiró su mano y la puso arriba de la mia, pero no pasó piola y se puso toda colorá.
-Tu eres más linda.- le toqué la nariz.
Estuvimos un buen rato ahí, mirandonos, abrazaditas, hablando tonteras cuando mi papá me llamó para que volviéramos :(
-
-Claro que se puede quedar, si es tu amiga.- dijo mi papi.
Que es bacan.
-Ya, entonces mañana te vengo a buscar mi pollito, se me comporta, usted sabe.- antes de darle un beso en la mejilla le abrió los ojos, la cabra se puso muy roja.
Yo sabía xq mi suegra le decía eso 7u7
Mi suegris se fue y mi papá se fue a su pieza, así que yo subí con la Cami a mi pieza y le tiré un pijama.
-¿Donde voy a dormir?- preguntó toda tímida.
Si es tan ahueonaita :3
-Conmigo, duh ¿por qué creís que la cama es tan grande?
Ella se quedó callada un rato.
-Bueno, sta bien.
:/
Puta la hueá, no es que no quiera dormir con ella, pero sé que si ella sintiera algo x mi se hubiese puesto colorá o se hubiese negado, but no :(
-¿El baño?
-Detras tuyo- señalé y ella sonrió.
Iwal se demoró harto.
Narra Karla.
Pta la hueá, no quiero dormir con ella, demás que hablo dormida y se va a enterar de todo y no quiero xq io ya la superé, con cuea me metí al baño antes de que caxara lo colorá que me había puesto, más encima mi mamá me dejó en berguensa frent a la Laura :(
Salí y ella ya estaba acostá, con la pura tele prendida, la película de la sirenita seguía puesta.
-Ven, está super calentito tu lado- tiró las sábanas pa 'tras y me metí.
-Graciah- me acomodé.
-¿No querí ver una de terror?
-No graciah, que me dan miedo y no puedo dormir bien, me paso muxo rollo después con esas películas.
-Yapo, si no vai a dormir sola.
-No, aparte vo siempre me asustai.
-Sha, pa k po :(
-No ci no.
-Yapooooo, xfa shava, no seai así, si no da tanto miedo.
-Ya, pero si me asustai te gua pegarz.- la amenac.
-Gueno ya.
"El niño"
-Pucha no Laura, ese muñeco da susto.
-Sipo, si es de terror.
-No me gusta naita, naita me gusta.
Ella se rió.
-Ya, venga pa acá, yo te abrazo mi pollito.- abrí mis brazos pero ella no se acercó na po.- Ven po.
-No, estoy bien.
-Ya po, no seai así, ¿estas enojada?
-No, no pasa na.
-Abrázame entonces :( Negó y se quedó callada.- ¿Te abrazo yo?
Ella asintió.
Sonreí como toda una ganadora y me acerqué yo a ella y la abracé y le puse hasta la pierna encima, total no es la primera vez que dormimos juntas.
-Que es linda ella.- dijo después de un guen rato.
-¿La mina?
-Sipo, si no sale ninguna otra mujer, la otra vieja es una vieja po.
Me mordí el labio nomás, que la mina iwal estaba rica, pero no hay como mi pollito.
La volá es simple, la Cami se estaba casi meando porque estaba cagá de miedo aunque no me lo dijera.
-Ya, ¿querí que la apague mejor?
Es que la culiá se estaba comiendo con el tipo que le va a dejar la comida a la casa.
Mi pollito ya estaba raja y abrazá de mi cintura.
-Uy, a ver.- me estiré para apagar la tele y me acomodé mejor.
Pucha que es linda, si es un angelito. Como no me di cuenta de lo que sentía antes po :( Si no ahora podría darle un beso de buenas noches en los labios si fuera mi polola po, pero no :( PUCHA QUE SOY HUEONA, ojalá me de la pasá aunque si no lo hace no me tendría ni que quejar, si total fui yo quien la rechazó cuando andaba detrás de mi.
iwal tengo caleta que agradecerle a las chiquillas men, si gracias a ellas igual caché que lo que sentía por mi pollito era amor y no amistad :(
Xfa yisusito, que mi pollito me de la pasá, prometo siempre tratarla bien y darle lo que c merece pues, nadie la va a cuidar mejor que yo.
Si oh, si yo también rezo mentalmente.
Me acomodé mejor y me quedé raja, sintiendo su olor a shampú...
Que parecía shampú de guagua, k huea.
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
FanfictionCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...