Capítulo 1.
Jackie.
Estaba en el séptimo sueño nadando entre las oscuras y extensas aguas, quizás de algunos de los siete mares...hasta que escuché el horrible sonido del despertador avisando el inicio de un nuevo día.
Sí, ese soy yo, Jackie Peck, y sí, es horrible el nombre que me han dado mis padres...en realidad mi madre, ya que convenció a mi padre con sus sucios métodos feministas. En fin, soy un chico con un estúpido nombre, 16 años recién cumplidos, ¿extremadamente sexy moja bragas? No me sobre valoro pero no puedo ser tan feo. Mi familia es muy distante entre sí, mi madre se va al trabajo todo el santo día, mi padre sale temprano y llega a extensas horas de la noche y no sé qué pueda estar haciendo y finalmente mi hermana menor cuya relación conmigo no es buena pero igual tengo que "cuidar de ella".
Volviendo a la mañana horripilante, me fui a asear y a vestirme para ir al instituto.
¿Ya dije que odio mi vida? ¿No? Pues ya lo saben... ¿por qué? Es mi primer día de clases en un nuevo Instituto. Debido al traslado del trabajo de mi madre tuve que dejar a mis amigos.
Bajé las escaleras y me dirigí al cuarto de mi hermana para despertarla, después de muchos intentos fallidos y una patada de su parte a mi estómago, tomé las sabanas y las tiré para dejarla al descubierto y muera de frío y vivir feliz el resto de mi vida... No sería mala la idea, Jack vuelve.
Una vez que sintió frío y abrió sus ojos marrones, bufando se levantó y sin decir nada se fue a arreglar mientras que bajé a la cocina por algo de comer. Una vez frente a refrigerador y mirar hacia dentro como si fuera un agujero negro y quedarme atrapado en él, sólo tomé la leche y cogí el cereal de la repisa. Fue una decisión muy difícil.
Terminé mi desayuno cinco estrellas y grité para que Lizy pueda escucharme.
- - ¡Hey Lizy, ya me voy. Ten cuido en el camino y no llegues tarde! -Dije para luego irme de esa vacía casa, a un lugar desconocido con personas desconocidas, hacia un futuro desconocido.
Me coloqué mis audífonos con todo el volumen y me centré en mi camino el cual era aproximadamente 20 minutos de una caminata tranquila a mi ritmo. No me molestaba, me gusta caminar solo.
Mi ruta era algo sola pero podía ver a lo lejos más estudiantes con el mismo uniforme como el que cargo puesto. Me perdí en mis pensamientos y sólo caminaba hacia delante, y recordaba que no vería más a mis amigos y la chica que me llamaba la atención pero no me gustaba en sí. De repente siento que un delgado cuerpo me abraza por la espalda y me sorprendo no de muy buena manera.
- - Pero qué mierd... -No pude terminar de decir la frase ya que al girar mi cuello pude observar al pequeño cuerpo de una chica con sus muy notables atributos contra mi espalda, ella me miraba hacia arriba con sus ojos azul cielo y su cabello rizado, y un leve sonrojo.
- - ¡Ah! ¡Disculpa, te confundí con otra persona! -Decía separándose de mí y se alejaba un poco.
- - No hay problema -Respondí y me dispuse a seguir mi camino. No tenía más nada de qué hablar con ella e interrumpió mis pensamientos, no es que esté planeando la exterminación de la raza humana pero es el único lugar donde me siento libre.
En fin, llegué al instituto nuevo y mi primera impresión fue...una cárcel con adolescentes sonrientes hablando entre si mientras eran oprimidos indirectamente por las autoridades a cargo de la asociación.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|
FanfictionJackie Peck, un chico pelinegro de 16 años, al tener una vida un poco agitada debido a sus padres ingresa en un nuevo instituto, con nuevas personas, algunas buenas y otras malas, nuevos problemas, nuevos romances, nuevos sentimientos y nuevas decis...