Capitulo 1. Rock Rio Parte I

64 5 0
                                    

Harry estaba leyendo el libro que Dina había encontrado. Estaba decidido a llevar el plan a cabo, aun sabiendo que Louis estaba en su contra y en cualquier momento abriría la boca para decir sobre sus planes.

Un ruido dentro de su habitación le hizo bajar el libro dejando su mirada libre, recorrió cada centímetro del lugar pero solo la ventana estaba abierta. Frunció el ceño dejando el libro sobre la cama, se levanto de esta para cerrar la ventana, sintió la presencia de alguien más.

-Que aburrido es esto – se volvió hacia la cama al escuchar la voz femenina, los ojos esmeralda de la chica examinaban el libro que segundos antes Harry leía.

-¿Qué haces aquí? – murmuro el rizado sin moverse de su lugar.

-Frio, calculador y arrogante – la chica ladeo la cabeza mirando ahora a Harry. – Viene a visitar a un viejo amigo – el acento italiano de la chica se podía notar, el rizado sonrió abriendo sus brazos, la chica con una velocidad increíble llego hasta él dándole un fuerte abrazo.

-Tu amigo debe estar muy feliz de tu llegada...

-Aunque no lo esta demostrando ahora – replico la chica. Le dio un ligero beso en la mejilla.

-Pero lo esta, y muy feliz – la sonrisa que Harry tenia ahora mismo era diferente a la que aparecía cuando estaba con Louis. Verónica era una chica que había conocido mientras Louis y él estuvieron en Italia, ella los encontró cuando Harry comenzó a hacer una masacre al este de Grosseto.

Verónica era una bruja que solo buscaba el bienestar de su pueblo, practicaba la magia blanca a pesar de ser una de las "hijas" de Nerky, jamás le tomo rencor a dicho demonio, al contrario de Harry, ella se sentía agradecida con el demonio, ya que sin ese pacto que su hermano hizo por ella, la chica hubiera muerto, puesto que tenia cáncer en el cerebro.

Ella había sido la causante de un cambio notario en Harry, incluso en Louis. Les había enseñado un poco de magia, cuando ellos no podían controlar la suya, aunque el problema fue cuando por las noches Harry sufría de fiebre debido al fuego que había en su interior y su cuerpo sin alma aun no se acostumbraba a las altas temperaturas.

Por otro lado Louis, había sido el que había aprendido a curar a su amigo, la frescura del agua le tenia frio por las noches, mientras que a Louis le facilitaba el no morir ahogado con su propio poder.

De nuevo comenzaba la semana, el instituto había sido lo mejor el primer mes. La amistad entre Zayn y Dina se había solidarizado, repetidas veces él iba a su hogar entrando por la ventana en su forma animal y cuidaba de sus sueños. Él decía que era mejor eso a tenerla desprotegida, no quería que Gemma le hiciera daño, y mas sin saber como era la chica o que forma era la que utilizaba en el cambio de apariencia.

Dina caminaba por los infestados pasillos al lado de Apple, ellas ahora eran inseparables.

-Dina... - la voz de Zayn no era muy lejana, ambas chicas se volvieron mirando a Zayn correr hacia ellas. Al llegar su respiración era normal.

-¿Qué sucede? – pregunto Dina.

-Hoy habrá algo así como barra libre en "Rock Rio" me preguntaba si te gustaría ir, ya sabes... para apartar el estrés – la chica sonrió contenta mientras que la pelirroja frunció el ceño.

-Me parece buena idea – murmuro sonriendo.

-Paso por ti, ahora debo ir a mi primer clase – el moreno desapareció entre la multitud.

-¿Iras? – pregunto Apple mientras se dirigía a la misma aula que su amiga.

-Si, ¿Por qué no debería?

Los Ojos Del Demonio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora