Cuando ella no esta es el momento de atacar Parte 1

1.6K 52 14
                                    

Luego de un frustrado intento de querer violar digo de tener a Natsu, nuestra rubia maga celestial ingresa al gremio con las ideas caidas para recuperar a Natsu se decide sentar en una mesa y poner su cabesa en ella con el proposito de que se le ocurra algo, de pronto el sonido de una puerta rota no se hace esperar, quien otro podria ser.
-Buenos dias a todos, el pelirosa volvio a destruir la puerta de una sola patada.
-Oye tonto deja de entrar pateando las puertas siempre las terminas rompiendo, la peliroja molesta por la actitud infantil de su novio.
-Disculpa Erza es la costumbre, sonreia el pelirosa para luego abrazar a su prometida.
Esta escena era mirada con enojo por cierta rubia sentada en una mesa y por una dragon slayer de viento que estaba muy celosa.
-Ohayo Natsu-san te prepare carne para que puedas empezar el dia lleno de energias ( jaja yo recordando las propagandas), la peliazul le entrego un plato lleno de carne a su amado y se gano una sonrisa y un abraso por parte de el.
-Gracias Wendy huele delicioso, el pelirosa se puso a comer como solo Goku lo hace ( jaja son iguales los dos)
Este momento tierno de abrazo fue visto por la peliroja mas aterradora del mundo que se molesto y le lanzo una mirada a Wendy ella solo se reia y se dispuso a sentarse en una mesa a hablar con Levy y Gajeel.
-Quien diria que la peliroja sentiria celos de la pequeña Wendy, la rubia lo decia por lo bajo pero igual fue escucho por la reyna de las hadas.
-Mejor cierra la boca idiota el es mi hombre y lo cuido bien no como tu que tan solo esperaste a que el no estuviera para ponerne los cuernos, la peliroja ya estaba llegando al limite.
-Puede ser, pero el siempre se venia a dormir conmigo aun cuando no eramos novios y usaba sus fuertes manos en mi cuerpo, ohh señorita Lucy usted es diabolica jaja
-Vuelves a decir algo como eso y te mato, lo decia con un aura oscura y empuñando una espada titania.
-Baja esa cosa estupida ya no me asustas marimacho, soy mas fuerte que antes y ademas estoy mejor proporcionada que tu seguro que Natsu preferiria mi busto y mi trasero antes que lo tuyo, ohh Lucy desde cuando te volviste tan pervertida jajaja lol.
-A Natsu no le gusta lo que ya se uso me dijo que tenias la pochola fria cuando te la metia ( ya saben que significa pervertidos) y por eso no se le paraba toda, a mi me la mete sin parar toda la noche se nota que lo crio un dragon ese enorme y duro bulto que tiene colgado solo el lo tiene, Ohh Erza demasiados libros eroticos y sexo duro la volvieron igual a cana jaja.
-No lo tendras por siempre, mejor cuidate las espaldas, con esto se retiro del gremio Lucy en direccion a Crocus en busca de ciertos objetos de una mision, Erza solo se reia por lo bajo mientras se dirigia a la barra.
-Ya no le prestes atencion a Lucy, Erza terminara muy mal si siguen asi, decia Mira-san mientras le servia una cerveza a su amiga.
-No dejare que toque a mi prometido el me pertenece ni ella ni ninguna maldita me lo robara.
-Ohh Erza celosa como siempre , se reia por lo bajo la peliblanca, igual no te preocupes Lucy se fue de mision asi que no estara por algunos dias.
-Perfecto asi no me jodera, Natsu agamos una mision juntos, ya deja de tragar de esa forma, Erza se molestaba su novio seguia comiendo de formal bestial.
-Es que tengo mucha hambre, y esta bien agamosla.
Cuando se dispusieron a tomar una mision el maestro Makarov salio de su oficina y llamo a Natsu.
-Natsu ven tengo que hablar contigo, el pelirosa hizo caso y fue con el maestro.
Luego de 30 minutos hablando el maestro sale junto con Natsu.
-Que ocurre Natsu, pregunto dudosa Erza.
-El maestro quiere que valla junto con el a Crocus ya que el Rey habia solicitado su ayuda y solo debia ir el junto con el maestro.
-Ya veo entonces si es asi vallan con cuidado, la peliroja beso y abrazo a su novio de forma posesiva, cuidate mi Natsu y no quiero que coquetees con la princesa o si no te ira mal, la peliroja lo miro de forma asesina asustandolo.
-Esta bien amor no te preocupes tu tambien cuidate y suerte en tu mision, antes de irse Natsu le da una nalgada a su novia delante de Mira y Wendy dejandolas sonrojadas aunque Mira se reia y Wendy se molestaba.
-Ara ara Erza, Natsu ya dejo de ser inocente, no dejaba de reirse mientras hablaba la peliblanca su amiga estaba muy roja.
-Ese idiota ya vera cuando vuelva, bueno mira ya que Natsu se fue vienes a hacer la mision conmigo.
-Claro solo dejame que ordene un poco y salimos, la peliblanca se dispuso a limpiar todo antes de irse.
-Wendy Levy y Gajeel ustedes quedense a cargo de la barra hasta que vuelva si.
Esta bien , asintieron las 2 mujeres menos Gajeel , yo tengo asuntos que resolver decia el Ds de Hierro.
-Que asuntos ni que nada tu tambien ayudaras Gajeel asi que levantate, con una aura asesina lo decia Levy.
-Si si señor ya voy, lo decia temblando Gajeel, (jaja ya te domina la enana Gajeel)
Con Natsu y el Maestro
Ya habian llegado a Crocus y hablado con el Rey y la princesa sobre el asunto importante decidio alojarse en un hotel bastante lujoso de la ciudad para pasar la noche, lo que no sabian los dos es que habia una rubia alojada en el mismo hotel.
Mientras el maestro dormia en su habitacion, Natsu se estaba cambiando en la suya y de repente pudo sentir como unos brazos rodeaban su espalda.
-Asi que viniste verme yo sabia que aun me amabas, la rubia aparecio detras de el Ds de fuego atando sus manos con magia y besandole el cuello.
-Lucy que haces detente, el Ds no queria corresponderle a los besos de Lucy pero la magia que uso para atarlo era muy fuerte y no podia zafarse.
-Seras mio otra vez Natsu, la rubia metio la mano dentro del boxer de su amado pelirosa, wow esta mas grande lo que recordaba, ya estaba muy rojo y Natsu no podia hablar ya que Lucy le tapo la boca, hoy ni Erza te va a salvar, le susurro Lucy al oido.
Continuara.
Buenos aqui la primera parte de este capitulo la 2 lo subire talves mañana si quieren lemmon de esta parte comentenlo voten en mi historia asi como en la 2 que tengo me ayudaria mucho, no olviden seguirme y leer mi historia nos vemos amigo
#NatsuDragnel

El Dragon y su PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora