Capitulo 1: Una Batalla

137 4 1
                                    

Este mundo donde comienza mi historia esta reinado por monstruos, demonios, bestias, etc. La cantidad de humanos que lo habitan son de un pequeño número y la mayoría de estos son cazadores, ya podrán hacerse a la idea ustedes que cazan.

 Nuestro historia comienza en una pequeña zona donde se puede distinguir las ruinas de un orfanato, aquí se están enfrentando 2 rivales con gran furor uno de estos es solo una chica que pareciera tener confianza en ganar, su arma es una espada y algunas dagas, el otro es un demonio muy poderoso en este mundo. Los demonios de este mundo tienen categoría según su poder, este es Juk un demonio denominado como el 4to más poderoso, su arma es una espada de 5 metros de largo y 1 de ancho, un tamaño común para un demonio de tal magnitud.

 La chica parece no querer dejarse ganar tan fácilmente y tampoco parece muy asustada al estar enfrentándose a este demonio tan poderoso. Ella tendrá alrededor de 16 años tiene atado en una cola el cabello de color azul que le llega hasta la cintura y esta vestida con un traje que tiene partes echas con cuero para poder tener más protección, la ropa que tiene abajo es fina parece estar echa para poder moverse con mayor flexibilidad y podría ser fácilmente atravesada por un arma.

 El demonio tiene como cabeza una calavera sin piel y en vez de ojos tiene unas llamas rojas que arden con furia, es de 8 metros de altura con 3 de ancho, es de color verde oscuro y viste una armadura negra que protege la mayoría de su cuerpo, seria dificultoso tratar de atravesar esta armadura tan dura.

 El silencio ya se había vuelto incomodo los 2 rivales se miraban sin hacer el más mínimo movimiento como si estuvieran batallando con su vista, hasta que un grito puso fin al silencio.

 -Vamos chiquilla enfrentate a mi, ¿o es que acaso tienes miedo de que te pueda matar?

 La voz del demonio era tremebunda, ronca y difícil de ignorar, la chica sin asustarse le respondio con un grito para que el demonio pudiera oírla claramente.

 -¡NO LE TENGO MIEDO A NINGUN MONSTRUO, DEMONIO O SER DE OTRA CLASE!

 La respuesta del demonio fue rápido y rotunda.

 -Entonces pelea

 De inmediato comenzó una batalla la chica se estaba acercando corriendo al demonio cuando este de un movimiento lanzo un ataque con su espada hacia donde ella estaba acercándose, la chica esquivo el ataque que si la hubiera tocado seguramente abría terminado con su vida y salto sobre el brazo del demonio que luchaba por desenterrar su espada que se encontraba clavada en el suelo, la chica aprovecho esto para de llegar a clavarle su espada en el brazo con el que usaba su espada. El demonio se movió rápidamente al sentir que algo lo heria en el brazo, provocando que la chica no pudiera balancearse más y cayera al suelo bruscamente, el demonio se rindió repentinamente con su idea de desenterrar su espada, luego de unos segundos lanzo una especie de aullido tremebundo que atrajo a 10 demonios de poco poder y de estatura humana.

 El demonio se puso a reírse de que la chica no pudiera llegar a el sin que tuviera que luchar contra sus 10 secuaces antes de poder enfrentarlo a él, la chica no tomo lugar de esta risa y tomando su espada comenzó acercarse a los secuaces del demonio, estos se apresuraron a su encuentro y comenzó la batalla, la chica mato a 5 de los demonios con las dagas y comenzó una batalla de espadas con otros 3 a la vez. La pelea fue rápida derrotando a sus 3 contrincantes al contarles la cabeza y esquivando sus ataques, ahora se acercaba a sus otros 2 contrincantes quienes esperaban a que se acercara más, de un momento a otro la chica ya se estaba enfrentando a uno de ellos furiosamente, ninguno de los dos cedía terreno la chica peleaba pero tenia cuidado de no ser tocada por la espada del adversario que podría herirla gravemente; derrepente el demonio con el que esta luchando estaba acercando sus garras a la cara de la chica, esta intento agacharse pero no pudo esquivar el ataque de la esquelética mano que lastimo con tres garras su rostro desde encima de sus cejas hasta su mejilla pasando violentamente por su ojo, ahora toda esta zona que había sido arañada por las garras estaba repleta de sangre y la chica de inmediato corto por la mitad al demonio como venganza de la herida. La chica se altero un poco por su herida en el ojo pero solo lo cerro para seguir su batalla ahora su contrincante era el último de los demonios pero la actitud de la chica parecía más vengativa, el demonio Juk hablo con voz tremebunda haciendo enojar más a la joven.

 -Parece que te han herido, podría que ese ojo no vuelva a ver nada nunca más ja ja ja

 La chica reacción completamente furiosa respecto a estas palabras y de una daga mato al último adversario que se interponía entre ella y aquel demonio con aspecto horroroso, ahora ella lo atacaría con todas sus fuerzas.

 -Pues tu no volverás a mirar nada.

 El demonio se enfado ante estas palabras pero antes de poder hacer nada ella le lanzo una daga a cada una de las flamas que tenia en vez de ojos y de un salto subió sobre el brazo lastimado del demonio, el demonio se enfado estaba a punto de atraparla entre sus huesudas manos cuando ella salto y de un espadaso corto la calavera en dos. La batalla con este demonio termino pero a esta chica le quedan otras batallas por luchar.

 La chica quedo unos minutos en la misma posición tomando aire, luego guardo su espada y comenzó a recoger sus dagas de los cuerpos ya muertos de sus adversarios, cuando termino subió encima del cuerpo del demonio e hizo algo que creo nadie se le ocurriría hacer, le arranco de un tirón un collar al demonio Juk; este collar no era nada más ni nada menos que el collar de sangre demonio, un objeto de gran poder en manos de demonios o humanos.

 Bueno ahora que han podría decirse contemplado este trozo de la historia creo que debería contarles un poco sobre esta chica; se llama Naru tiene 16 años, vivía antiguamente en ese orfanato en ruinas y esta fue su tercera batalla, no fue ni nada menos que con un demonio considerado como el 4to más poderoso y por último su rumbo no es ninguno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora