Capítulo Único

292 38 3
                                    

Sé amistoso con Yoongi.

Las palabras de su madre resonaron en su mente una y otra vez en la cabeza del pequeño de 7 años, perturbándolo.

Por lo general, no comprendía mucho a su madre. ¿A qué se refería exactamente con eso? ¿Acaso él no era siempre amistoso y amable con las personas? ¿Por qué a su mamá le importaba tanto como tratara al hijo de su nuevo novio?

Jimin frunció sus pequeños labios mientras se cepillaba el cabello y observó su reflejo por un buen rato.

"-No tengas miedo de ser amistoso con Yoongi tal vez al principio sea un poquito desagradable pero en el fondo es un niño muy tierno"

Le había dicho su tío Hoseok cuando lo visitó esa tarde. Jimin no entendía mucho de relaciones sociales. Todo su mundo giraba en torno a su madre, sus tíos y su amigo Jungkook. Casi nunca tenía contacto 'amistoso' con personas ajenas a su pequeño círculo, por que siempre era muy tímido y miedoso, o eso decía su madre .

Había conocido a Kim Namjoon solo un mes atrás. Un sujeto agradable, divertido y con muchas palabras extrañas, pero que hacía feliz a su madre, y eso, en palabras de su abuela, era lo más importante. No confiaba en él, pero si su mamá había decidido unir a las dos familias al fin, eso sólo podía significar que ni Namjoon ni su hijo eran unos psicópatas.

Sólo debía ser amistoso con aquel niño para que su madre siguiera siendo feliz. Pero, ¿cómo?

Terminó de peinarse, fue a sentarse al sofá de la sala y encendió la televisión. ¿Qué mejor forma de aprender cómo dar una buena primera impresión al hijo de Namjoon? Empezó a ver una película sin mucho sentido, que pretendía ser una comedia, pero que no comprendía del todo. Sin embargo, tras cerca de veinte minutos de estudio silencioso se acercó a la pantalla y observó una escena con interés.

Así que eso era ser amistoso...

-Jimin, cariño, ¿puedes venir un momento? Hay alguien a quien quiero presentarte...- lo llamó su madre desde la entrada.

Jimin apagó el aparato y corrió a su encuentro, seguro de cómo complacerlo- Cariño, él es Yoongi.

Su madre colocó las manos sobre los hombros de un niño pálido, bastante diferente a la de su padre y una mirada enojada, mientras su padre observaba desde atrás.

Yoongi posó sus ojos fríos sobre él y Jimin le sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran.

-Yoongi- dijo Namjoon, mientras sonreía mostrando unos hoyuelos en sus mejillas- Saluda al pequeño Jimin.

El pálido niño rodó los ojos y extendió una mano con flojera, mascullando algo parecido a un 'hola' mientras esperaba que su gesto fuera correspondido.

Jimin miró su mano, pero la ignoró.

Avanzó hacia él con un gran sonrojo y sin borrar su sonrisa y depositó un rápido y sonoro beso en sus desprevenidos labios.

-Bienvenido...- volvió a sonreír le y miró a su madre para ver su rostro satisfecho- ¿Qué pasa?- interrogó, confundido, al notar la cara roja de Yoongi y las miradas de desconcierto de Namjoon y su madre, Seokjin.

¿Qué había hecho mal?

A juzgar por las caras de los demás, dedujo que tal vez solo tal vez había sido demasiado amistoso.

Amistoso (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora