Por que me mintio?

1.3K 156 3
                                    

Cuando Levi se despertó, Eren ya no estaba, trato de pensar a donde había podido ir, pero varios minutos después Abandonó la idea.

Trató de enderezarse pero solo consiguió que le dolieran las caderas de tanto placer del día anterior, aun incrédulo de todo lo que le había hecho Eren -Es todo un Salvaje- se dijo mientras se sobaba la parte afectada por Eren.

Recordó todo lo que disfrutaron  ambos en su vida pasada e inconscientemente se formo una amplia sonrisa en su rostro.

Después de varios intentos fallidos, Levi logro ponerse en pie y fue en busca de Eren por toda la casa pero no había rastro de él.

Decidió darse una ducha y preparar el desayuno.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Eren no podía creer lo que Hanji le había dicho, era mucha la carga emocional para poder asimilarlo en unos cuantos minutos.

Quería convencerse a si mismo que algo de lo que le había dicho Hanji, sin embargo, una parte de él, también tenia esa posibilidad desde que conoció a Armin.

Fue ahí donde recordó aquellas noches cuando Levi lo iba a visitar, todas aquellas charlas nocturnas que habían pasado no con Armin, si no mas bien con Levi.

Ahora se veía claro él recuerdo que tuvo en la casa de Armin.

Pero había una cosa que aun no entendía...

-Porque Armin le mintió de esa forma tan horrible?

Eternos: Eren & Levi (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora