ㅡ¿Asustado?
ㅡ¡S-sí! Por favor... Por favor... ¡Detente!
ㅡNo.
Haou despertó de golpe, con la respiración cortada y su ritmo cardíaco aumentado. Miró a su alrededor. Una sombras paso bailando velozmente a través de las paredes, casi como si se burlara de él. La luz de la luna era su única fuente de luminosidad.
Ese sueño.... Yo no fui quien dijo eso.... entonces, ¿Quién?
Haou sacudió la cabeza y se sentó en su cama. Llevó sus rodillas hasta su pecho y envolvió sus brazos alrededor de ellos.
Esto se está volviendo tan repetitivo. Aun no he descubierto quién está detrás de todo esto y ya me está volviendo loco.
Negó con la cabeza y lentamente se levantó de la cama. Se dio cuenta que había despertado en medio de la noche, sabia con certeza que no podría volver a dormir.
Encontró sus zapatos y se las puso. Tan silenciosamente como se le hizo posible, salió de su habitación y bajo las escaleras.
De momento, todavía se alojaba en la casa de Jehú. No quería admitirlo, pero prefería evitar volver a su casa mientras todo eso estaba pasando. Al menos aquí, tenía Jehú.
Pero fuera lo que fuera esa cosa 'inquietante', lo había seguido hasta la casa de Jehú. Haou llegó al pie de la escalera y se dio cuenta de que la luz de la cocina estaba encendida. Levantó una ceja y se acercó allí lentamente.
ㅡHola Haou. -Jehú lo saludó mientras le ofrecía una taza de café. Haou lo aceptó y lo miró.
ㅡ¿Cómo sabías que estaba despierto?
ㅡHas estado despertándote a estas horas durante dos semanas seguidas... como que ya.. puedo medio adivinar cuándo vas a despertar, ¿No crees? y sé que no puedes volver a dormirte después, así que pensé '¿Por qué no te hago compañía?' Así aprovechamos y nos ponemos al día~
Haou asintió lentamente y fue a sentarse en la mesa. Jehú lo siguió y le besó la parte superior de la cabeza a Haou cuando el castaño se había sentado.
ㅡSabes que odio cuando haces eso. - Haou le comentó al peliazul cuanto este se sentó frente a él.
ㅡOdias muchas cosas acerca de mí
ㅡTe odio.
ㅡExactamente. Entonces, ¿Por qué me amas? -Haou cerró los ojos, tomó un sorbo de su café perfectamente climatizado y evitó la pregunta por completo.
ㅡTienes que volver a dormir. No te restes horas de sueño cuando dentro de poco volverás a enfrentarte con tus fangirls. -Jehú se encogió de hombros.
ㅡPuede que no quiera restarme horas de sueño, pero si me gusta mantenerme en forma. Especialmente con toda esta mierda dando vueltas. - Bebió un poco de su propio café y los dos quedaron en completo silencio.
Haou colocó su taza sobre la mesa y mantuvo sus ojos cerrados. Muchas escenas de un terrible caos aparecieron en su mente y una risa oscura resonaba en sus oídos.
ㅡ¿Haou? -Jehú lo llamó, rompiendo esos pensamientos del castaño quien abrió rápidamente sus ojos.- ¿Que sucede?
Haou lo miró fijamente durante un par de segundos antes de que sus grandes ojos dorados volvieran a la normalidad.
ㅡNada. -Se puso de pie y tomó su taza.- Gracias por el café. Te veré en la mañana.
Jehú observó Haou dejar la cocina y frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Corazón
FanficHaou y Jehú todavía no tienen idea de lo que está pasando. Haou rechaza todo tipo de ayuda por parte de Jehú y Jehú no quiere que nada le ocurra a Haou. ¿Qué ocurrirá cuando estos dos finalmente se peleen? y ¿Que sucederá cuando lo que estaba tras d...