Cap 11

2.5K 196 172
                                    


(Musica totalmente Random, Para cantar un poco. XD)

Narra Tn_:

Ibamos caminando hasta que nos pillamos con los Nightmare.

N. Freddy: Jaja, Miren a quien tenemos aqui, Unos niñitos.

Tn_: Dejenos en paz, O se meteran en problemas.

N. Freddy: Escucharon chicos, Esta niña se cree muy valiente para pelear con nosotros. N. Bonnie encargate de ella, Nosotros nos encargamos del otro.

N. Bonnie: Si jefe. -Me acorralo contra la pared, Intente soltarme pero era inutil-

Freddy: Dejenla en paz!!- Parecia enojado-

N. Bonnie: Y que pasa si hago esto?- Se acerco a mi y me beso-

Narra Fredd:

Cuando vi que ese tipo beso a Mi Tn_, Explote y tome el control, Lo golpee en la cara, Haciendo que este cayera al suelo, Los otros me intentaron golpear pero los esquive, Sonaron una sirenas (La sirenita. XD) Y esos chicos salieron corriendo, Yo tome a Tn_ de la mano, Y nos escondimos en un callejon.

Tn_: Gracias por ayudarme Fredd-Me sonrio-

Fredd: No podia dejar que tocaran lo que es mio, Todos deberian saber que esos Labios sabor Fresa son mios. (Quisiera que alguien me hablara asi de tierno Dx)- Le di un corto beso, Lo cual vi un leve tono rojiso en sus lindas mejillas-

Tn_: B-Bueno, Ya deberiamos irnos ya es tarde.

Seguimos caminando, Hasta llegar a mi casa. Mi mamá no estaba asi que podre estar toda la noche con Tn_.

Tn_: Y que quieres hacer primero?

Fredd: Podemos ir a mi cuarto si quieres 7u7.

Tn_: Ash, Se me olvido, No traje mi Pijama.

Fredd: Puedes usar un Pijama de Freddy. Ven yo te paso uno- Guie a Tn_ Hasta el cuarto de Freddy, Y le pase una Camisa Largar y unos Shorts de mi Mamá- El Baño esta al final del pasillo.

Tn_: Ok, Ya vuelvo.

Tn_ salio del cuarto y yo me vesti con un Pijama de Oso que tiene Freddy. :v

Tn_: Ya volvi- Derrame nasal nivel: Deos!!- Que? Se ve mal?

Fredd: No no no. Te ves hermosa. Mas de lo normal- La abraze de la cintura-

Tn_: G-gracias. Bueno -Dio un pequeño bostezo- Sera mejor ir a dormir.

Fredd: Si tienes razon, Si me necesitas estare en el cuarto de al frente - Cuando iba a salir, Senti que Tn_ me tomaba de la mano-

Tn_: P-Puedes dormir conmigo? -Estaba muy sonrojada, Pero se veia tierna-

Fredd: Jeje, Como decirle no a esa linda carita - Me acoste junto a Tn_ la cual se acomodo en mi pecho y yo la abrace- Buenas noches preciosa.

Tn_: Buenas noches Osito. Y lindo Pijama jeje- Me sonroje aun no entiendo como hace para que me sonroje-

__________________________________________________________

Nightmare: Nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas, Por que somos gasolina, Gasolina de verdad.

Yo: Todos saben quien manda en esta School por que nosotros somos gente Cool.

Nightmare: Gente que siente con sangre caliente.

Yo: Que quiere hacerse oir. Sea como sea aqui no entran feas pa' que lo veas te voy a mostrar, Mira esa fea alla hay otra fea, Aqui no pueden entrar.

Nightmare: Nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas por que somos gasolina, Gasolina de verdad.

Yo/N. Mangle: Nosotras bailamos bien, You now, Dance dance y mucho dance, Lo que pida tu corazon you heart, you heart, Aqui te vamos a dar, Las divina las divinas brillan brillan como Stars.- Ven la camara-.........

Yo: Emm, No estabamos cantando nada. Jeje. 

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, espero les aya gustado, Y ignoren lo de antes, solo fue un reto.

N. Bonnie: Mentira, tu quisiste que cantaramos eso o nos pegarias con la Chancla.

Pff, Claro que no. bueno se despide la Tia Pira y hasta pronto mininas. ;P

¿Por que me haces sentir esto? 1ra Temp. (Freddy/Fredd y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora