Estos poemas de amor son para ti
He esperado por quince años
Y aún no me respondes
Aún yo no lo puedo creer .Han pasado quince años desde ese entonces .Desde ese día que te despediste de mi
¿ Esta bien si te cuento todo lo que me paso en estos años ,Killua ?
El primer año fui imprudente
Yo escribía cada día sin falta
Después de ese día no tuve mucho que hacer , la verdad es que estaba bastante deprimido por lo que quería distraerme en algo .Cualquier cosa estaba bien para mi , y una de las raras cosas que empece a hacer para distraerme fue escribirte.
No tenia muchas ideas para cartas y con los poemas no era diferente pero al ser más difícil me entretenía más ,pero todos eran pésimos y me enoje al no poder hacer nada decente , así que empece a escribir más y más hasta que esto se volvió una obsesión.
Lamí los sellos con insistencia
Los envios salen de mi corazón
En el segundo año aún era imprudente
Ni mi casa envuelta en llamas capto mi atención
De hecho mi ropa comenzó a quemarse
Y cuando me di cuenta sólo quedaba el cuello
Un año paso volando .Sin darme cuenta ya eran dos años desde que comenzó este hobby .Pero me llegue a obsesionar tanto con esto que aunque un día la casa se prendió en llamas ,no me di cuenta hasta que mi ropa se había quemado casi por completo , y lo que llamo mi atención no fue el olor ni el dolor del fuego sino la luz que salía de todos mis poemas quemándose .Ninguno de ellos se salvo , aunque aun años después recuerdo en gran parte a la mayoría .Pero en ese entonces entre en pánico e intente salvarlos aunque fue en vano ya que el humo del fuego me dejo inconsciente minutos después.
Mito-san y la abuela estaban increíblemente preocupadas .Cuando desperté en el hospital no hicieron más que regañarme y llorar.
Fue entonces que supe que si iba a seguir con esto tenia que alejarme de ellas , de otra manera sólo las preocuparía.
Me mude a un lugar del que no sabia nada , compre un departamento y empece a vivir con el dinero que tenia ahorrado.
De esta manera el tercer año comenzó.
En el tercer año me calme
Ya había alcanzado los limites de la literatura
Di a conocer mi diario de poemas
Y estos llegaron al máximo del mostrador
Para no preocupar a mi familia y amigos innecesariamente decidí controlarme con mi hobby , busque un trabajo de medio tiempo para entretenerme y tranquilizarlos.Sin embargo aún cada día escribía un poema , me pregunte que tan buenos eran y decidí publicarlos en internet. Esto puede que no me lo creas pero en menos de un día ya tenia miles de visitas y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
A Clingy boy sticking for 15 years ( GonKillu )
FanfictionGon nos cuenta como han sido quince largos años de su vida en los que Killua no estaba a su lado .En estos años empezó a escribirle, sin embargo nunca obtuvo ninguna respuesta hasta el decimoquinto año. Pero puede que la respuesta no fuera lo que qu...