Inicio de curso, hagg un nuevo año que pesado...
Era lo que pensaba yo en ese instante, claro que después de haber cursado tres horrendos años de secundaria que podía esperarme en la preparatoria 😱😅 je.. Bueno realmente no fueron tan malos solo que a los adolescentes nos gusta exagerar un poco, y pensando eso metí mi solicitud en una de las preparatorias más estrictas según los padres y todo porque mi querido padre quería tenerme controlada, ¡JAJA! Como si eso le fuese a funcionar.Y así comienzan sólo recuerdos de aquella época tan rara y loca de mi temprana vida, hace 1825 días atrás...
¡¡¡Madre no quiero ir a esos tontos cursos!!!
Insistí, ¿qué de bueno tendría perder el tiempo, mi valioso tiempo en unos cursos propedéuticos para la preparatoria? ¿qué acaso no les bastaba con las clases que se impartían ahí? ¡¡¡Hagg!! Y sin embargo teníamos que ir una semana entera a cursos de 7:00 am a 13:00 pm. Para mi si era un fastidio.
Muchos estudiantes que ya cursan en esa escuela dicen que esos cursos te ayudan mucho para hacer amigos e ir conociendo a los maestros para así ya tener una amistad con al menos una o dos personas cuando inicies clases; pero yo no quería hacer amigos solo por la necesidad de no quedarme sola a la hora del almuerzo, me daba igual 💁😼 yo quería amigos reales y sinceros que me apoyaran cuando más los necesitara.
6:15 am 😠😒 mi alarma no deja de sonar y su insoportable pitido ya me tienen harta, 😤 después de 5 minutos soñando por fin me levanto de la cama, apago el despertador y voy directo a la ducha, el agua estaba fría 😖cae sobre mi y doy un gran grito, me sorprende que no se haya despertado mi madre o hermano a regañarme por estar de gritona jaja oops 😆😅 había olvidado ponerla para agua caliente aún estaba torpe por el sueño pero si no me daba prisa llegaría tarde. Salgo a la calle y es un día muy hermoso como para ir a la playa o caminar por el bosque pero no, yo tenia que ir a los cursos, ¡¡¡porque Dios, porque me castigas de esta manera en un día tan bello!!!, mire al cielo y agite mis manos frente a mi preguntándole a Dios porque me merecía tal castigo, como ya dije antes a nuestra edad solemos exagerar por todo y más en mi caso que era una chica dramática, obstinada y rebelde sin causa, bueno eso es lo que decía mi familia porque no me faltaba nada según ellos pero si que me faltaba algo, algo que el dinero, lujos o otras cosas no pueden dar partí asia el colegio, al fin llegamos, al lugar donde pasaría otros tres años de mi preciosa vida! Hagg 😒 tenía que ser una broma pero no me podía quejar tanto porque había sido yo quien solicito entrar allí bueno no por mi voluntad pero que podía hacer si mi padre me lo había ordenando. cojo mis cosas y bajo del coche la entrada era impresionante había un portón gigante y arboles de lado a lado de el corredor que conducía hacia la entrada del edificio para ese entonces las hojas de los arboles estaban cayendo y tenían colores cálidos en ellas. Por lo menos el instituto tenia buena pinta. Subí al segundo piso y comencé a buscar por los salones mi nombre en la puerta pero están ordenados por el primer apellido, Castillo, Silvan, River, ¿Wong? Jum... tal parece que alguien de por aquí es japonés encontré unos cuantos más japoneses y otros tanto raros que no podía pronunciar bien pero y ROSALES?. ROSALES, ROSALES... y nada, un sin fin de apellidos distintos menos el mío, así me fui a la tercer puerta y justo ahí en medio de la lista !Rosales!... Sí, por fin, ahí tenía que entrar, a ese salón 😪 y como si fuera tan genial llegue algo tarde y casi no quedaban asientos, entro y coloco mis cosas en la primer mesa que encuentro.
sentía como las demás personas se quedaban mirando hacia mi a cada paso que daba, 😰 ¡Rayos! Porque tenía que llegar tarde.. susurre para mi. 😓 me siento y a lado de mi aún había un lugar vacío pero las personas que llegaban pasaban de largo o no llegaban hasta el lugar donde me encontraba y bueno como si quisiera que alguien se sentará junto ami 😑. No, no soy antipática ni una asesina 😈 jejej de hecho tengo sentido del humor, es sólo que mi rostro refleja seriedad y enojo pero no juzgues un libro por su portada puede que las letras dentro de ese libro te gusten tanto que no quieras dejarlo de leer.
Minutos antes de empezar la clase entra una persona, no se sí has experimentado el amor a primer vista pero quede tan enamorada de esta persona desde que entro por esa puerta que tuve nervios de seguirlo con la mirada 😳 y justo ahí en ese momento de confusión tomó la silla e hizo un espacio y se sentó en ella, no dijo nada, ni un buen día, ni un hola. Me sentí tan rechazada, ¿qué acaso él no tenía modales o era un engreído como para no saludar?, como sea...
No sería yo quien le dijera buen día ya que el era quien iba llegando.
Pasan las horas, cambian maestros y nada; de su boca no sale palabra alguna para referirse a mi 😒😪.
Llegado el medio día seguia sentada junto a esta callada, antipática o aburrida persona, pero si por fin una hora mas y me largaba de allí pensé. luego de un par de minutos entra una profesora tiene un lindo cabello y me agrado desde que la vi, buenas tardes chicos yo soy Carolainn Avalos, dijo mientras escribia su nombre en la pizarra. seré su profesora de literatura ahora hagan equipos de 4, los 2 de adelanté y los 2 de atrás y así consecutivamente en equipos de 4 y nunca falta el chistosito que pregunte ¿¿se puede de 3 profesora??😋😄😅
Jejeje no, respondió la profesora sin rodeos 😬.😱😳😳😳 Oh había llegado el momento oportuno para hablar con el 🙊¡¡¡que emoción!!!!
La chica y el chico de adelante se dieron la vuelta y empezamos a seguir las instrucciones que la profesora nos daba, un sufijo para la palabra tiempo, un sinónimo para la palabra anteojos y el significado de la palabra equino, si.. eran palabras fáciles.
Bien chicos y que saben de sufijos le pregunto a cada uno, ella me respondió lo que pensaba y los otros dos sólo reían porque no se acordaban, Termino haciendo casi todo el trabajo yo pero es que los demás no sabían mucho de literatura; después de ahí cada quien regreso a su lugar para seguir con la clase ahora en otro ejercicio.
Saquen una hoja escriban su nombre y firmen dijo la profesora, tome una hoja y escribí mi nombre lo más bonito que pude y firme 😁 era una firma inventada que había estado practicando desde algún tiempo porque pensaba usarla en mi credencial para cuando fuera mayor de edad.
El también tomó una hoja, escribió su nombre y firmo. Ahora entreguen la hoja a su compañero de mesa 😳, ¡¡¡que!!!! ¿Le tenía que dar mi hoja a el? que horror 😓y si creía que mi letra era fea y si mi nombre le parecía feo y si se burlaba de mi firma 😪 oh... ya qué, 🙍le entregue mi hoja y el me entrego la suya y ahí en ese preciso instante al leer la hoja pude ver cual era su nombre; 💕Darren Van-Shliver 😍💚❤️💜💛💙💕 oh lindo nombre!! pero su apellido si que era raro pero me gustan los apellidos raro jej.resulto que al final de la case el y yo nos despedimos de beso. Oh pero no piensen mal fue un beso en la mejilla, la maestra se fue 20 minutos antes porque le llamaron de imprevisto para algo importante, y pues así el y yo tuvimos tiempo de platicar un poco. Ja... y yo que creí que hablaba poco.
resulta que yo creía haberlo visto antes en algún otro lugar pero el me dijo que no, que el no vivía cerca de ahí, se acababa de mudar, lo más genial es que el era extranjero; un Alemán, el era de Alemania baya pensé con lo mucho que me gusta ese lugar.
Y quien diría que entrar a la preparatoria me traería algo bueno comparado con lo que había vivido antes.
ESTÁS LEYENDO
Sólo recuerdos
RandomY sin saberlo ya estaba enrolada en ellos. ¿Qué pasara sí solo me quedan recuerdos?, claro es tan fácil decirlo pero no olvidarlos... Si en un principio lo supieras, darías todo para que eso no sucediera y solo te quedaran recuerdos...