Las 2 caras de una psicópata-Parte 1

49 8 3
                                    

Las 2 caras de una psicópata

Capítulo 1

Sonaron las campanas,al igual que el reloj descompuesto de la pared tic tac,tic tac una y otra vez ,en las sombras se escondía una niña no podía hacer ruidos,no podía moverse el miedo se lo impedía.Todo lo que sabía era que estaba sola en aquel sótano o eso creía pero esos pasos > Jun ji < el sonido de su nombre pronunciado por su padre era aterrador >Jun ji < cada vez se acercaba más y más hasta que simplemente dejo de escucharlo y cuando se dio cuenta la que tenia el cuchillo en la mano era ella,atravesando le el pecho una y otra vez hasta que esté dejo de moverse la sangre salpicaba todo su rostro,pequeñas gotas caían al ya cadáver de su padre,aquella sonrisa desquiciada,demasiado eufórica como para sentir el peso de lo que había
hecho,demasiado feliz como para preocuparse por el cuerpo sin vida de su madre a quien su padre había matado del otro lado de la estancia,demasiado fuera de razón como para sentir algo más que no fuera placer para una niña de apenas 6 años .

En el informe policiaco,se hablo de un asesino en serie que había atacado a la familia con múltiples apuñalas en el pecho, la policía está realizando las investigaciones o eso decían la realidad es que les importaba poco que había pasado ahí, el a-a-asesino desapareció sin dejar nin-ninguna huella '' Llevando se consigo a la niña '' eso creían ellos.

> LAS 2 CARAS DE UNA PSICÓPATA <

Siempre era el mismo sueño,la misma pesadilla,jun ji despertó agitada con la respiración alterada habían pasado ya 10 años a sus 23 años seguía con aquel maldito sueño que la atormentaba y no dejaba vivir en paz,cuando era pequeña y llego a la casa hogar antes de ser adoptada aquellas pesadillas eran agudas tanto que asustaba a todas las niñas haciendo que ninguna quisiera ser su amiga.Había empezado a fingir ante los doctores que no tenia nada,a no hablar de sus sueños a controlarlos y así fue adoptada,pero aquello parecía tan real..como sí en serio lo hubiera vivido.

Jun ji se puso sus lentes y tomo sus calmantes,notando que se le había hecho tarde para ir al trabajo,se apresuro a levantarse ,cambiarse y arreglarse sí era cierto que en aquella oficina no le tenían ningún respeto,más que una secretaria parecía la sirvienta de todos en aquella oficina su problema era no saber decir > No < mientras no tuviera un poco de amor por sí misma siempre iba hacer así,suspiro dirigiendo sé a la calle en el camino la lluvia empezó atacar arruinando los papeles que tenia que llevarle hoy a su jefe.Nada podía ser peor pensó ella recogiendo lo poco que se pudo salvar de los documentos,cuando alguien le dejo una sombrilla a un lado del suelo,se sorprendió y intento levantarse del suelo para agradecerle al extraño,pero se había esfumado entre tanta gente,jun ji tomo el paraguas y se en camino hasta la oficina un día quisiera poder darle las gracias a esa persona,pero tal vez nunca lo vería.

Las 2 caras de una psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora