Prólogo

19 1 1
                                    

Laboratorio de CIO 19, agosto 2016 21:35 PM

El ruido de mi asistente Melissa me despertó de mi ensueño

- Doctor Oxford...- golpeaba fuerte y desesperadamente la puerta.

- Enseguida voy Mel... - me puse mi antigua bata de laboratorio para abrir la puerta

Al abrir la puerta veo a mi asistente, era de mediana estatura, delgada, de ojos cafés, usaba gafas y vestía una bata con el logo de la CIO. Su pelo alborotado y el aspecto de preocupación era inquietante...

- ¿Qué sucede Mel? -
- Doctor, es el sujeto 31-
- ¿Terminó el proceso de creación? -
- Exacto, ya tiene sus primeros signos vitales -

No podía creerlo, después de tantos intentos lo había logrado, recrear la vida humana era y, debo admitirlo, fue difícil, pero por fin lo había conseguido, no me detendría hasta crear al sujeto perfecto, y espero éste lo sea.
Me devolví a mi escritorio en el que estaba durmiendo, tomé un par de anotaciones y me dirigí lo más rápido al laboratorio, que para el peor de mis males, es bajo tierra...

- ¡PROFESOR! NO VAYA TAN RÁPIDO POR FAVOR -

Había olvidado por completo a Melissa, por su aspecto debo haber ido a una velocidad impresionante.

- Lo siento mel...- la miré fijamente a sus grandes ojos cafés, Mel es bien hermosa, quizás si todo resulta podría invitarla a beber unas copas, ¿en que estoy pensando?

- Doc... el sujeto 31... - Mel me despertó de mi ensueño...

- ¡oh! Cierto, vamos debemos apresurarnos antes de que algo salga mal otra vez. -

Nos Dirijimos al laboratorio, después de un montón de redes de seguridad, códigos y lectores de retina, logramos llegar a un largo pasillo lleno de puertas, enumeradas del 1 al 50, rápidamente entramos a la cámara de regeneración de tejido número 31.
Cuando entramos, mi corazón latía a 1000 por hora de la exaltación.
Allí estaba hermosa creación del hombre, la primera super humana creada por el hombre, su piel era blanca casi transparente, su figura perfecta, su cabello naranja casi color fuego, emitía leves burbujas en el líquido amebo que la cubría, eso quería decir que lo había logrado...

Cree vida...
Algo hermoso...

Mel me miraba, mi cara de estupefacción debe haberse visto ridícula, la miré fijamente a los ojos y dije...

- Lo logramos Mel tu y yo sobrepasamos a los dioses -

- Así es doctor, será mejor que empezemos las pruebas, llamé a los asistentes para que empezaran con las pruebas físicas -

- Muchas gracias Mel, vamos no hay tiempo que perder...-

Después de un largo período de pruebas físicas que mis 9 asistentes y yo realizamos, descubrimos que no había falla alguna, su cuerpo y niveles sanguíneos eran estables, su colesterol, niveles hormonales y azúcares eran normales, su cerebro era completamente funcional, no sólo había creado vida, sino al humano perfecto...

- Procedamos con las pruebas psicológicas -

- Doctor, los algoritmos están listos y preparados, ¿procedemos? - me asustaba la idea de que no fuera la Indicada, de que todo el esfuerzo haya sido en vano, pero debía ser fuerte, la mente era lo que le faltaba...

Sujeto 31Donde viven las historias. Descúbrelo ahora