Pretty Boy. StevenxRuby

672 26 31
                                    

Ruby POV

Alrededor del mundo. Los chicos lindos, limpian el piso con todos los chicos
¡Soy tan lindo! y obtengo lo que quiero

Ruby era el tipo de chico popular en su escuela. Con chicos y chicas detrás de él cumpliendo con cada uno de sus caprichos. Podría decirse que Ruby era fabuloso. La diva de su escuela.

Algunos le hacían la tarea, otros querían ser sus amigos y los que lo eran no se apartaban de él. Puesto que compartían su fama.

Los padres de Ruby le habían dado siempre todo lo que el quisiera viajes, un auto, ropa de diseñador realmente costosa, perfumes, etc.

Por eso cuando el nuevo profesor de Geología Steven Stone entró en la clase esa tarde, el chico pelinegro quiso llamar su atención.

.-Buenas tardes jóvenes soy su profesor de Geología Steven Stone. Ahora les pediré que se presenten.

.- Soy Ruby, tengo 16 años y su traje esta algo pasado de moda profesor

.- Jovencito no debería de hablar sin que le den permiso. Iba a decir a su compañero que se presente.

.- Soy Green tengo 16 años y medio y me gusta el basquetball

.- Soy Silver y me gusta el arte y la música.

.- Soy Red y me gustan los videojuegos

.- Soy Leaf y me gusta los mangas boys love.

.- Soy Platinum y también me gustan los mangas boys love.

.- Ahora si es tu turno Ruby

.- Soy Ruby y soy fabuloso y me gusta el teatro

.-Soy Gold y juego al basquetball con Green

Los alumnos se siguieron presentando y la clase continúo, el profesor les mostraba las rocas que el mismo había recolectado.

La clase termino y Ruby estaba molesto porque el profesor no le prestaba la atención que el quería, si no que lo trataba como a los demás.

Ruby.- "Las chicas y los chicos aparecen. Los ojos se posan sobre mi, todos boquiabiertos ven lo lindo que soy y ese profesor caerá ante mi belleza."

A mitad del semestre Ruby seguía detrás de su profesor y Steven aunque no quería reconocerlo había caído ante los encantos del menor.

Profesor Steven.- Ya te explique Ruby porque sacaste esa calificación, debes esforzarte mas

Ruby.- pero profesor yo puedo esforzarme mas toco la pierna de Steven

P. Steven.- oye no hagas eso niño

Ruby.- Oh vamos profesor todos quisieran tenerme, me dirá que usted no- deslizo su mano por la pierna de Steven

Steven perdió el control en realidad le parecía muy atractivo su alumno y lo subió al escritorio besándolo intensamente. Hace tiempo que quería hacerlo y se negaba a aceptarlo. Por su parte Ruby correspondió el beso, dejando que la lengua de Steven pasara y explorase cada rincón de su boca. Se separaron por falta de aire.

Profesor Steven.-Ruby esto nunca debió suceder lo lamento-El profesor se fue del aula dejando a Ruby sentado en el escritorio-

Ruby.-no me rendiré tan fácilmente mi querido Steven

Un mes mas paso y Steven trataba de evitar a Ruby, pero el pelinegro no se daba por vencido. Steven ordenaba su maletin en la sala de profesores y Ruby al ver que estaba solo entro alli.

Ruby.- Hola profesor Steven-dijo coqueto

P. Steven.- Ruby los estudiantes no deben entrar aqui

Ruby.- Oh y debería castigarme por eso- se sento en las piernas de Steven y lo beso

Steven siguió el beso de Ruby y en un instante lo domino, lo tiro en el sofá de esa sala y empezó a besar su cuello. Desabotono el uniforme escolar de Ruby y su camisa para besar y lamer sus pezones. "Aaaaah Profesor Steven"

Escucharon pasos acercarse y se separaron, Ruby se acomodo su ropa rapidamente y ambos fingieron estar hablando normalmente como si nada hubiera sucedido.....

---------------------------------

Oh querian lemon?, lo lamento se me acaba el tiempo para publicar bye




Challenge Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora