Capítulo 1

36 2 2
                                    

Pov Anastasia

Era un día lluvioso en Seattle yo estaba leyendo en mi habitación antes de prepararme para la cena de los nuevos socios de mi padre como ya saben mi padre es Robert Steele el empresario más importante de Seattle tengo un hermano llamado Brad lo amo en realidad tenemos un lazo muy fuerte el es como de mi color con ojos verdes como los de mi padre y su cabello es rubio como el de mi madre a si mi madre es Scarlet Steele es la mejor mamá del mundo siempre me aconseja y me cuida.

Luego de leer el libro me encamine al baño para darme una ducha el agua caliente recorre cada centímetro de mi cuerpo haciendo que se relaje luego de darme esa relajante ducha me pusé mi ropa interior color piel para luego ponerme mi vestido color beige con zapatos de taco alto color dorado después me maquille sutilmente y seque mi cabello lo acomode un poco para luego bajar a el comedor para esperar a mi familia

Luego de que toda mi familia estuviera lista nos subimos todos al auto y nos fuimos cuando al fin llegamos a casa de los Evans me impresione de lo hermosa y grande que era la mansión cuando llegamos a la puerta nos recibio una chica de tes blanca y cabello rubio con ojos color café que se comian a mi hermano con la mirada luego aparecio una señora muy bella en realidad como de 40 se notaba que se había mantenido muy bien ella nos recibio a todos con dos besos en la mejilla pasamos a lo que creo que era la sala y nos sentamos para que luego apareciera un señor de la misma edad que mi padre atras de el aparecio una muchacha y después de ellos un lindo muchacho como de mi edad alto ojos azules y cabello castaño oscuro.

Estabamos todavia en la sala porque creo que viene otra familia a cena son tres si señores son tres familias en una mesa la otra familia son los Grey no los conozco pero se me hacen conocidos después de que llegaron los Grey nos sentamos a cenar me agradan Mia Grey y Elizabeth Evans y sus hermanos también Christian Grey y Chris Evans sus nombres son muy similares y ellos también los dos son altos muy lindos aunque pesandolo bien lo único que tienen en común es que los dos son ricos y altos porque creo que Christian es más bonito que Chris el tiene ojos grises muy penetrantes y su cabello es cobrizo y sus labios como si estuviesen perfectamente esculpidos.

"Que estas diciendo Anastasia controlate" -dice mi subconciente sacandome de mis pensamientos

Después de que cenamos estubimos un rato hablando y luego nos fuimos quede con Mia y Eli para encontrarnos después de la escuela mañana en el café tic tac coffee.

Estabamos en la cafeteria hablando de chicos maquillaje y otras cosas de chicas luego nos despedimos y me envamine a casa cuando llegue la señora Sonya estaba terminando la cena fui arriba salude a mi madre ya que mi padre no estaba ni mi hermano tampoco los dos estaban en la empresa y creo que hoy llegaran tarde así que mi madre y yo somos las unicas cenando y estamos hablando de como me fue en el instituto hoy.

Cuando terminamos de cenar cada una se fue a su habitación cuando ya por fin en mi habitación me di una ducha caliente me puse mi pijama y dormi.

Espero que les haya gustado la histori comenten y voten porfa los quiero😘😘

La Chica de nuestros sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora