Capitulo 1

528 20 14
                                    

Soy Akira Yamacci, Hija de un gran y corrupto jefe de estado, debo sentirme orgullosa, ¿no?

La verdad no, por culpa de tales "negocios" o como se le puedan llamar esa clase de barbaridades que hace mi padre, mi familia tiene que esconderse de toda clase de civilización.

Mis padres y dos hermanas menores se quedaron en Fukuoka, ciudad donde crecí y me crié, para mi padre donde creció en gran parte su carrera profesional.

Y mi destino, Ikebukuro, una parte del barrio de Toshima. Es un gran distrito comercial y de entretenimiento de Tokio. Todo se escucha de maravilla a simple vista, pero es todo lo contrario.

Tendré que terminar mi carrera universitaria y trabajar para poder mantenerme en aquel barrio que tiene la peor fama de Tokio, me atrevería a decir que tiene peor fama que mi padre.

Me hospedare en un apartamento de clase media, para no levantar sospechas. ¿De quien? De todos los que sepan mi verdadero origen, aquellos que me buscan para vengarse de mi padre, a tal grado de hacerlo pasar por todas las maldades que ha hecho.

- Pasajeros del viaje a Ikebukuro, favor abordar de inmediato. - Señaló la voz detrás de los micrófonos del subterráneo.

Agarré mi mochila, ya que era todo el equipaje que necesitaba. Lo demás ya estaba en mi nuevo apartamento.

Estoy empezando a dudar que todo fue improvisado, por lo visto esto estaba planeado desde hace mucho tiempo atrás.

[...]

El viaje fue largo y aburrido, nada interesante. Salí de aquella estación de trenes y fui rumbo a casa, el problema es que no se como llegar. Denme tiempo, es mi primera vez aquí.

- ¡¡Sushi Ruso!! ¡¡No le dolerá el estómago, se lo aseguro!!- Dijo un señor de mediana edad, que repartía bocetos y que tenia un acento raro.

- Disculpe. - Dije llamando la atención de aquel hombre.

-¿Si? Diga- Me sonrió amable.

- ¿Sabe donde queda esta dirección?- Le entregué el papel.

- Eres nueva, ¡eh!- Asentí- Vale, lo que tienes que hacer es irte por toda la central de buses, después dirigirte hacia el sector Kerohu y es allí donde llegaras a tu destino. - Me señalo cuidadosamente cada detalle, me pareció muy amable.

- Arigato... - Me referí a su nombre.

- Simon. - Hizo una reverencia de respeto.

- Akira Yam -- Recordé que no podía decir mi verdadero nombre- Akira Hitachi. - Sonreí.

- Bien...- Me miró desconfiado- Espero que tengas un buen viaje, y visitame seguido, ¡tenemos el mejor sushi!- Asentí.

- ¡Lo hare!- Me iba a ir pero me detuvo.

- Es mejor que tengas cuidado, este barrio puede ser muy peligroso, han habido asesinatos en estos días. - Que gran bienvenida. (Nótese el sarcasmo e.e)

- Lo tendré, hasta luego. - Me despedí y salí espantada.

¡¿Asesinatos?! Ay... ¿en donde me han metido mis padres?

El sol se estaba ocultando y para acortar camino visualicé un callejón que estaba justo enfrente mío. Si me voy rápido no me pasara nada, ¿no? Mientras caminaba escuchaba pasos detrás de mi, y una respiración que no era ni medio normal.

Ay kaiosama, ayudame, salvame D: ¡¡Ay kaiosama!!

Me giré y vi unos ojos salir entre las sombras.

- ¿Quien anda allí?- no tuve respuesta alguna.

- ¿Crees que estas son horas de que una chica camine por estos lugares?- Salió un grupo de chicos- Y más si es atractiva- Se río.

Kawaì Mondai [Shizuo, Izaya y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora