Pov. Stiles
Sin duda alguna... Tenía la peor madrastra del mundo.
Mi papá se había casado... Y se había casado con una maldita bruja, no me dejaba entrar después de las 9, y es en serio, una vez fue mas o menos así:
Flashback
-Scott maldita sea! Suéltame! Voy a llegar tarde a casa!- grité y logré que me soltara
-Pero Stilesss! Necesito que alguien me lleve a mi casa.... Estoy DE-MA-SIA-DO borracho! -
-Entonces te llevará Derek- su cara cambio en cuanto pronuncie esas palabras -DER!!!- grité antes de que Scott pudiera rechazar mi oferta.
-Que pasa?- dijo Derek tranquilo -Der, puedes llevar a Scott a su casa?? Es que esta "DE-MA-SIA-DO" borracho como para manejar- sonreí inocentemente.
-Claro Bebé- dijo para luego robarme un beso y tomar a Scott del brazo
-Ciaoo!!!-
El camino a casa fue tranquilo, casi no había coches en las calles y el silencio me hacía bien, cheque la hora y toda mi tranquilidad se fue a la mierda, "8:59" decía en la pantalla de mi celular, aceleré lo más rápido que pude y llegue a los 2 minutos.... 2...-Minutos...- corrí a la entrada de mi casa esperando que la puerta estuviera abierta... Pero claro, no lo estaba, me atreví a tocar el timbre, pero creo que mejor me hubiera ido a casa de Derek.
-Stiles?!? SABES QUE NO PUEDES LLEGAR DESPUÉS DE LAS NUEVE! Y SON LAS 9:03!, Largo! Te quiero ver en la mañana aquí a las 7! Y si faltas a la escuela, haré que tu vida sea imposible!-
Fin del Flashback
Desde entonces procuró llegar siempre temprano, y no salir mucho, mi vida se a vuelto malditamente miserable, es una constante tortura, no puedo ir ahí, no puedo ir allá, "no puedes hacer esto", "no puedes hacer aquello".
Derek tiene que venir a mi casa para que podamos si quiera hablar, si no estoy en la escuela, estoy en la biblioteca y si no estoy ahí, estoy en mi casa, nuestras reuniones normalmente son en la noche o en la tarde, cuando se supone que debería estar haciendo tarea, pero tengo tanto tiempo libre para hacer nada que prácticamente termino todo en una hora.
Hoy se supone que Derek debería estar llegando, pero la luz entra bien, lo que significa que Derek no esta en la ventana, intento concentrarme en eso... Pero simplemente no puedo, mi mente empieza a divagar y me termino quedando dormido.
***** Tiempo Después*****
Un "algo" pesado, mas bien un "alguien" bastante pesado llamado Derek Hale, me despierta, y se nota que hoy esta necesitado por que me empieza a dejar besos por toda la cara, mientras yo no puedo hacer nada mas que reír como no lo hacía hace un buen rato.
-D-derek! Jaja, Dios!! Basta Jajaja- dije mientras reía
-Shhh... No queremos despertar a "ella" - dijo antes de callarme con un beso en la boca.
-Cierto....- dije susurrando - pero no puedo callarme si tengo a un Derek Hale solo para mi- le dije al oído
-Y yo no puedo desobedecer al hijo del Sheriff- dijo para después empezar a besarme y a quitarme la ropa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
RandomEstos seran One Shots Sterek (La mayoría es Puro Fluff) ¿Habra Lemmon? Si ¿Habra amors? Si ¿Habra MUCHO pero MUCHO Sterek? OBVI PUES SI NO DE QUE ES EL LIBRO? Estoy hablando sola de nuevo? AGH!!! Bueno sin mas los dejo con este peshosho libro <3