Una Pequeña Carta

32 6 2
                                    

Frank:

Un lugar, solo un lugar en ese corazon de cristal que tienes impregnado en tu ser, me gustas, me encantas, te adoro, este sentimiento que llevo desde mucho, me siento un tonto por esto tu tienes a alguien y yo aqui solo, me enoja saber que ella solo conoce tu nombre y nada mas y, yo conosco cada sentimiento, secretos y por que?, soy tu mejor amigo, odio saber esto, estoy en la " zona del amigo" por que yo, y no ella, me siento como una chica envidiosa de la novia de su idolo, y, ahora que? me hare cirugías, me pintare el cabello, no no lo hare, se que no soy perfecto o tampoco soy el mejor.

La frase " la felicidad es gratis" es una farsa, estuviera, casado contigo, y ahora estoy alucinando otra vez y como siempre las cuento: la vez que pense que viajabamos al Caribe y nos perdiamos en una isla desierta y viviamos felices por que construimos la mejor casa de madera, o la vez que pense que teniamos gemelos y nos cunfundiamos siempre.

Y como ya dije se todo sobre ti, se que eres un adicto al chocolate, que te avergüenzas de tu risa la cual amo, se que sabes que tu novia te engaña, quisieras tener un trigre de bengala lo cual me temo por que no quiero que mueras, se muchas cosas sobre ti.

¿Porque no somos como Samuel y Guillermo?, ellos se aman en todas las adversidades, recuerdas cuando ayudamos a Samuel a declararsele a Guillermo?, teniamos mucho miedo a que lo rechazara, la mision fue muy exitosa. Hey!, ahora que lo pienso deberia pedirle consejos y ayuda a " Wigetta" ojala salga bien. Creo que me volvi loco por ti, que hasta te hice un poema:

Frank, Frank que rimas con Mark

Eres mi sueño y mi pensar. Listo eso es todo, deberia ser galadornado al mejor poeta del siglo.

Te digo algo? bueno me digo algo? Me declarare esta tarde y si no aceptas pues... Eva la chica de intercambio se que le gusto y le dare una oportunidad... A quien engaño nunca te dejare de amar. Hubo una que me dijiste que me amabas, bueno fue cuando teniamos 5 años pero aun lo recuerdo, y ahora viene mi lado sentimental. Si me amas, amame si me quieres quiereme, listo, empecé como poeta y termino como un tonto creyendose de lo mejor.

Como se llamaran nuestros hijos? pues si tenemos una pareja, se llamarian: Alex, y Alex, lo siento me estoy adelantando, y si mejor tuvieramos un perro? se llamaria Max. Oye escribiendo esto se me olvido contarte, bueno contarme que la vez que te dije que era gay te sorprendiste y luego me apoyaste, y lo mas gracioso era que me dijiste: Cuidado te enamoras de este hombre deseoso por todos.

Bueno, creo que esa carta se termina y mi plan de declararme comienza . Deseame suerte yo mismo.


- ¿Qué lees?, mi amor - dijo el amor de mi vida abrazandome por detrás -

-¿ Te acuerdas el dia en que me declare?, pues ese dia escribi una carta y no sentirme nervioso.

-Pero mira 3 años de casados, y eso funciono, aun recuerdo ese dia como si fuera ayer, me acuerdo que ese dia lloraste, me abrazaste y besaste. Fue bueno dejar a Claudia, ahora me toca escribir a mi.

Frank, cojio el papel que tenia en mis manos y agarro un bolígrafo.

Alex:

Haz hecho mi vida muy feliz y creo que despues de todo saliste de la " Frienzone" y Claudia se fue a la mismisima mierda, por decirlo asi y te tengo una sorpresa, cierra los ojos y ve a la cocina.

Alex leyó la carta eh hizo lo que se pedia, al llegar a la cocina se encontro con Guillermo y Samuel, no sabia que estaba pasando, y al escuchar llantos los dos se apartaron y dejaron ver una cuna adornada con los mejores detalles, eran gemelos, su sueño hecho realidad.

- Y lo mas importante, iremos al Caribe, pero no nos perderemos en una isla desierta

-¿ Y cómo te enteraste de eso ?

- Lee de nuevo la nota 

Alex abrio el papel que cargaba en sus manos y decia:

Y si preguntas como lo sabia, mira a " Wigetta"




Muy corta para un One shot, pero como les dije a una hora por año, esto es para compensar las falta de capítulo. Gracias por los 1k en 90 dias es el mejor regalo de cumpleaños 

- kiana_shidoshi -

Una Pequeña Carta  - One Shot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora