mi estúpida desición

135 4 3
                                    



Sinopsis

Me llamo _____ keyser,tengo 18 años..Vivo con mi padre,ya que mi madre murió hace 4 años...vivimos en la ciudad de los angeles,tengo una Hermana de mi misma edad,se llama daniela..en realidad es como mi mejor Amiga,siempre hemos sido unidas..nos contamos todo...yo y daniela le pedimos permiso a nuestro padre de mudarnos a inglaterra..como hermanas compartimos el sueño de mudarnos a otro pais buscando felicidad,y todo lo que una adolecente quiere: libertad...

Capitulo 1

Narra ____:

daniela y yo ya habiamos empacado nuestras Cosas y despedido de nuestro padre,pues ivamos a londres a cumplir nuestro sueño al fin..y nos quedariamos en una casa que habiamos comprado un año atras con nuestros ahorros..estabamos sentadas en el Aeropuerto hasta que nos llamaron,entregamos nuestros pasaportes y entramos al avión..fueron como 18 horas de vuelo...Daniela y yo estabamos emocionadas por llegar y luego de tener una buena y larga siesta..llegamos.

Daniela: al fin!!!
_____: sip, ya es official...Somos libres!!!
daniela: y yo estoy super cansada asi que tu conduces hasta la casa,pero primero,pasamos por Comida buena,porque esa Comida del avión esta orrible(dijo daniela con una cara que me hizo reir)
_____: nando's?
Paula: nando's(dijo Dani afirmando y con una sonrisa en el rostro)

~en nando's~

Narrador

Daniela y _____se sentaron en una Mesa y el camarero no llegaba...

dani: ay por que no llega?tengo hambre!
____:ya tranquila,voy yo
dani: rapido!!!(dijo con desesperacion)

Narra Daniela

_____ se dirigio a la Caja a ver que pasaba,yo solo la vi alejarse y luego vi que se tropezo...to gritè:_____!!y me pare de mi asiento,pero antes de que pudiera hacer algo..alguien la esta a ayudando..


Capitulo 2

Narra _______:

Fui a la Caja a ver que pasaba y luego me tropecè con una silla,cerre Los ojos para tratar de que mi caida se sintiera menos..pero senti unas manos suaves,grandes y delicadas recorrer mi cuerpo...luego abrí Los ojos y lo vi...vi Los mas hermosos y brillantes ojos verdes que enloquecian a cualquiera..se podia ver su alma y toda la persona que era a travez de sus ojos..luego me miro con una hemosa sonrisa y de repente se me acelero el corazon...

Xx:estas bien?...emm...hola?
______: que?! Ahh si(dijo alarmada,luego ese Chico le regalo una sonrisa y la ayudó a leantarse)
Xx: tienes que tener mas cuidado..(dijo sin parar de mirar mis ojos..luego note que un Chico le dijo alarmado:

Xx2: corre!!ya es Tarde!!(dijo refiriendose al chico de hermosos ojos color verde y corriendo hacia a la salida)
Xx1:(miro su reloj y se acelero por salir)lo siento...Recuerda tener mas cuidado!!(dijo dirigiendose a la salida)
___:pero espera!! Como te llamas?!?
Xx:harryyy!!(dijo sin mas y se fue)


HOLA CHICAS! ESTA ES MI NUEVA NOVELA..ESPERO QUE LES GUSTE...RECUERDEN VOTAR😜

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi estúpida desiciónWhere stories live. Discover now