Nuestro primer encuentro fue lo peor - Hιηα

588 36 2
                                    

Soy Setoguchi Hina, tengo 16 años y voy en primero de preparatoria. Nunca antes me he enamorado, pero si lo hago quiero que sea alguien como mi hermano; alto, varonil y muy confiable... ¡Pero ahora no es el momento para pensar en esas cosas!

Justamente hoy me ha tocado a ayudar con la limpieza de la escuela. Claro, no soy la única también hay otros alumnos ayudando. Pero hay que recordar que mi suerte es pésima y obviamente hoy no sería una excepción, este mismo día necesito asistir al club temprano, así tendré que apurarme y terminar con mi parte.

Uh, en realidad limpiando el tiempo se pasa más rápido...

Decidí ver qué hora era en el reloj que estaba colgado en la pared, al verlo casi me da algo. - ¡¿Eh?! ¡Maldita sea! ¡Ya es tarde! ¡Llegaré tarde al club! ¡Tengo que apurarme...! - Esta vez trate de limpiar más rápido que antes, estaba tan apurada que ni sabía lo que pasaba a mi alrededor.

Por esa misma razón no vi venir a un chico que traía un bote lleno de basura, al parecer el tampoco me vió y termino tropezandose con mi escoba así tirando toda la basura que llevaba el bote en EL PISO.

Me acerque al chico furiosa, ¡No tenía tiempo para esto! - ¡Oye! ¡¿Qué crees que haces?!

- P-Perdón... - Fue lo único que pudo decir.

- Tengo prisa, ¡Es mejor que limpies todo esto! - Vi que el rostro de aquel chico se estaba poniendo cada vez de un tono más rojo. - ¿Qué? - Pregunte irritada.

- E-Es... - El chico parecía estar indeciso de decirme lo que le pasaba, pero al final lo dijo. - Es... ropa interior.

Al escucharlo me puse totalmente roja. - ¿Uh?... ¡¡UWAAAAH!! ¡¡P-Pervertido!!

Ahora que lo recuerdo no puedo evitar avergonzarme. En definitiva, nuestro primer encuentro fue de lo peor...

Ahora el chico estaba escapando de mí, ¡Pero yo no dejaría el asunto así! - ¡Espera! ¡¡No corras!! - Lo estaba persiguiendo con mi escoba por todo el instituto, él corría muy rápido, pero no tanto como yo. Por fin logré alcanzarlo, lo acorrale contra la pared.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! - Me pedía gritos, lucía totalmente desesperado.

- ¡No te dejaré que te vayas! ¡Mucho menos después d-de haber visto mis...! - Antes de que pudiera terminar, una voz nos interrumpió.

- ¿Qué pasa Koyuki-kun? Y también Hina-chan... - ¿Uh?... ¡Era es la voz de...!

- Nacchan, ¿T-Tú sabes quién es él? - Pregunte algo confundida, no sabía qué estaba ocurriendo.

¡Ella es Entomoto Natsuki! Una de mis mejores amigas y a parte mi vecina. Aunque no va en mi misma clase, va en el mismo grupo que mi hermano en tercero de preparatoria.

Nastuki parecía estar igual de confundida que yo. - Él es mi compañero de clases, Ayase Koyuki...

- ¡¿C-Compañero de clases?! Eso significa... - Que el es mayor que yo.... ¡D-Dios, acabo de ofender a un senpai! Inmediatamente me separé de Koyuki y le pedí disculpas.- ¡E-En verdad lo siento! No sabía que eras mayor que yo...

- No, yo también lo siento... - Parecía estar también algo apenado.

Después de pedir disculpas tome mis cosas y fui corriendo lo más rápido que pude al club, pero como esperaba había llegado tarde, recibí una buena regañadiza por eso. Termine las actividades y salí de la escuela.

Iba caminando algo cansada por las calles en dirección a mi casa. Solté un gran suspiro. - ¡Qué día tan horrible!

(....)

Al día siguiente.

Todos los días que yo llego temprano al instituto, tengo una rara costumbre que es observar a las personas que van llegando por la ventana.

Y hoy no sería la excepción. Deje mis cosas en mi lugar y me dirigí a la ventana... Todo era normal, como siempre. Hasta que algo atrajo mi atención... ¡Era el chico de ayer! M-Me estaba saludando... ¿Q-Qué debería hacer ahora?

Antes de que pudiera hacer algo, alguien se acercó a mí interrumpiendo mis pensamientos. - ¿Ah? ¿Hay alguien ahí? - Era Enomoto Kotarou. Sí, es el hermano menor que Natsuki. Lo considero como un amigo de la infancia, ya que vivimos "juntos" desde que éramos niños.

- N-No, ¡No hay nadie aquí, haha...! -Respondí algo nerviosa, por alguna razón no quería ser "descubierta".

El me miró algo confundido y decidió observar la ventana como lo estaba haciendo yo. Al parecer había notado que aquel chico nos miraba. - Uh, ese chico... Creo que es Ayase Koyuki.

- ¿Lo conoces? - No esperaba que Kotaru lo conociera, así que me sorprendí un poco.

Aunque él parecía estar algo desinteresado de la conversación. - Realmente no lo conozco... Sólo sé que tiene los mismos gustos raros que mi hermana y a veces hablan de esas cosas... - Dijo encogiéndose de hombros.

Después de terminar esa extraña conversación sobre Koyuki, él se había tropezado porque nos miraba y no prestaba atención por dónde caminaba.

Ah, se tropezó. Es una persona algo extraña y parece algo lindo... Jeje...

Desde aquel día, él siempre me saluda con una gran sonrisa y yo trataba de devolverle el saludo. Era como nuestro ritual. Algo sólo entre él y yo. Y por alguna razón... Me emocionaba la idea.



Eso es todo por el capítulo de hoy ❤¿Les gusto? Por ahora pasarán cosas que ya pasaron, pero muy pronto habrán cosas nuevas... Perdón si me equivoco con algunos datos</3

Espero que apoyen a este nuevo proyecto.

Bye ❤

Mi agridulce amor【Triángulo Amoroso】Where stories live. Discover now