No por saber mi nombre sabes como soy no por verme feliz significa que lo estoy . Crees que por saber mi nombre y verme en una imagen sabes como soy . Pues te equivocas y por pensar esas cosa me vienes a decir que soy una mala persona que no sirvo que..... Nadie tiene el derecho de decirme esas cosas . Porque aunque pienses que no me afecta lo haces . '' en las noche sentada en la orilla de mi cama con una cuchilla en una mano y con una carta en la otra ,mira al techo derramando lágrimas y sangre que cae de sus muñecas'' sabes quien es?es esa persona que le dijiste que no servía que al parecer no le afectaba lo que lo que le dijiste . Pero le afecta y mucho . Aveces decimos cosas que pueden matar a una persona lentamente. Y no lo sabrás porque no te darás cuenta pero podrá a verlo en su rostro en sus muñecas . Marcadas guerras que llevan a sicatrices que llevan a los recuerdos . Y pensarás que está bien pero se va a cansar y un día . Verá a su familia desde una esquina y pensara '' saran feliceses si desaparesco. , si lo serán .'' Esa noche estarás contenta con todos y antes de irte a dormir te despedidas con todos como si fuera la última vez y te irás a tu cuarto en la oscura noche con la luz de la Luna que se asoma por la ventana. Darás tus últimos respiros y en tú cama dejarás una nota . Eh iras a tu ventana, la abriras y saltaras callendo al vasio . Al día siguente tu mamá va a entra a tu cuarto diciendo que te levanté . Pero..... encontrará una carta que dira ''para mamá y papa'' y que dice : lamento hacer esto pero ya no puedo más me cansé de muchas cosas y aunque dije que no me de rendiria lo termine haciendo porque no podía más estaba tan arrinconada que no podía ver una sola luz de esperanza y empecé a tener esos pensamiento que rondaron por mí cabeza . Y para salir de esa oscuridad tuve que llegar a este límite. Ni mis amigos ni ustedes supieron lo que me pasaba . Porque con sonrrisas yo fingia . No pude más así que salte y .... asta acá llegó 'ADIÓS MAMÁ Y PAPÁ. DÉJENME VOLAR ' .
Tu mamá viendo todo esto estalla en llanto y tu papá no lo puede de creer . Todos se preguntan porque pero nadie se pregunta que le llevo a hacer esto ........