VINGT HUIT 2da Temp ✅

2K 63 4
                                    

K H A L I L .

Anoche hable con Christian y no le molesto para nada que hiciera la sesión de fotos para ayudar a los perros , le gusto mucho que hiciera algo por el bien de esos indefensos animales .

Bryant me había hablado por WhatsApp ayer en la noche diciéndome que llevará a Tatum a la sesión  para tomarnos varias fotos .

Ya estaba de camino al estudio de bryant que es donde se hará la sesión de fotos , al frente del estudio de bryant habían varias furgonetas con la cara de perros y el nombre , también habían unos carros muy conocidos para mi pero no les preste atención .

- Go tatum - mi perra saltó fuera del asiento de copiloto - buena chica - acaricie su cabeza , cerré la puerta del auto y nos dirigimos hacia dentro del estudio , fui hasta la recepción del lugar donde había un secretario en su escritorio . - Buenos Tardes - el chico despego la mirada de su ordenador y me presto atención - Vine para la sesión de fotos para la recaudación de fondos para los perros  - el chico busco algo en su agenda .

- ¿ Khalil Drablow ? - asentí - sigue este mismo pasillo al fondo a la derecha .

Le di las gracias y seguí sus indicación junto a tatum , abrí la puerta y me dio vista a un patio grande y bien cuidado , en medio del patio estaba el equipo de cámara de Bryant , habían muchos perros por todo el patio trasero y también cuidadores detrás de ellos .

- Khalil ! - gritó bryant desde donde se encontraba , siempre con su cámara en mano - Ven linda - fui hasta el .

- Bryant querido - nos dimos un abrazo .

- Mira que grande y linda estas , ¿ esa es tu perrita ? , Bueno no es tan chiquita - reimos .

- Si , ella es Tatum - mire a mi perra sentada  a un lado de mi con su lengua afuera ... Típico de Los Perros .

- Es muy Linda - acaricio la cabeza de Tatum y sonrei Al ver que no le hizo nada - Rose ! - una chica Rubia , Alta y algo desaliñada pero Linda , llego a nuestro lado - Te encargo la modelo para la sesión - la chica asintió - Khalil cuando estés lista vienes .

- Si .

La chica me llevo a una pequeña parte de todo el lugar donde habia un ropero , un tocador , maquillaje y demas cosas , mientras la chica me maquillada se llevaron  a Tatum para cuidarla  mientras me hicieran la sesión de fotos .

- Ahora Vamos con el Cabello - dijo la Rubia que si mal no recuerdo se llama Rose ,  por lo visto termino con mi maquillaje que era algo natural.

Cuando Rose termino de planchar mejor mi cabello , me levante del asiento en el que me encontraba , me dieron un outfit para la sesión así que me lo fui a poner , entre al cubiculo , estaba por cerrar la puerta cuando mi cuerpo choco con otro cuerpo , me asuste  di media vuelta y mis ojos casi se salen de su órbita cuando observan a la persona que estaba conmigo en un cubiculo .

- Dichosos los ojos que te vuelven a ver Drablow - su sonrisa tan tranquila me alteraba.

- Que haces en mi cubiculo- proteste- se supone que afuera dice "Khalil Drablow" indicando que es MI cubiculo .

- digamos que - estiró su brazo para llegar hasta el seguro de la puerta y cerrarla con llave , trate de quitársela pero fue más ágil y alzó su largo brazo para que yo no la alcanzará - quería volver a estar contigo a solas , es difícil dejarte ir otra vez Khazz ...- lo interrumpí .

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora