Pov. Paulina
- chicas ? Oigan que hacemos ?- dije mientras miraba a las chicas jugar con su cabello y otras jugar con sus uñas .
- ni puta idea - dijeron todas . Asi que bote a emily y xomense a correr mientras que ella venia detras de mi con una cara asesina .
- hija de puta madre ! Te voy a pillar - venia gritando emily mientras corria hacia no se donde :͵< solo corria luego al voltear vi que ella habia quedado lejos pero seguia xorriendo.
- QUE SORPRESA ! Mas hermosa - dice una vos muy conocida hasta que miro quien era y era sebastian .
- HOLI OYE NO PUEDO AHORA HABLAR BYE !- dije le bese la.mejilla y segui corriendo hasta el fibal de campus en la galeria me sente y al lado estaba la perra de la constansa .
- si .... pero como lo haras ?....... vale ..... si por que no tiene por que meterse con lo mio ...... si ya lose ..... hoy a las 5 en el camarin de las chicas ..... adios .- con eso ya habia escuchado mucho asi que xomense a alejarme .
- TE PILLE ! - dice alguien y me dan una cachetada fuerte en la cara .
- HEY ! Coorreeee !!- digo tomando de la mano a emily corriendo con ella ya que las perras nos habian visto y no queria estar metida en problemas .
- que ? Por que ?! Si el campus es libre !? - dice y agita los hombros como ai bailara samba . - fijate que la.coni estaba hablando con alguien y creo que la dania esta en problemas - .
Pov emily
No entendia nada de lo que estaba pasando solo entiendo que dania esta en.problemas pero por que? ...
- em bueno - dije y rodee los ojos . - el.angelo esta bien por si te interesa - dije y ella sonrio y me miro - mmm hicieron cositas ??? 7u7 quizas tosa su sheshe este en tu utero 7u7 - me sonroje y la golpie en la guata -CALLATE ! - luego detras de nosotras vi que estaba sebastian jugando futbol americano junto a fernando y veo que estaba la copia barata de mi zorra faborita . Miro a paulina y veo que ella igual eataba mirando .
- piensas lo mismo que yo?- le.dije despacio solo para qie ella escuxhe . - si ... pero yo.me encargo del sebastian :3 - dijo y coloco cara de cachorro asi que bueno .
- uffff ya vamos - dije caminando pero me toma de la mano y siento una corriente helada Por mi espalda . - PERO QUE MIERDA !- dije y luego veo sonreir a ella y me miro y me veo con un traje de baño MUY PERO MUUY CHIQUITO !! - que mierda !! Este traje es muy chiquitoo - ella sonrio y no me solto la.mano y en un parpadear estabamos almedio del.campus donde estaban jugando los chicos .
- HOLAAAA !!! Chicos !- dijimos y les sonreimos pero .. al vernos a mi y ha pau la.idiota de su copia nos miro horrible para luego pararse y irse.
- hola chicas - dice sebastian sin mirarnos y fernando me abrasa de la cintura y me besa la mejilla - hola linda - me daba asco pero bueno solo jugaremos como nuestro plan .
Pov pau
-Hola chicos !!!- dije y vi que emi iba exelent con mi ex novio . Entonces yo abrase a sebastian por la espalda y el bajo sus manos y agarro mi trasero mientras que yo besaba su cuello .
- mmm amor y esta sorpresa.? - dice y se gira para verme y me mira baboso mis pexhos ya que el.bikini era muy chiquito solo tapaba el.peson .
- nada solp quise sorprenserte - dije y le agarre su verga que ya eataba parada y muy dura . Comense a lamerle el cuello mientras que el me.llevava en brasos al camarin .
Estabamos besandonos mientras me.penetraba y me tenia apoyada en la pared y cada vez que me penetraba era esquisito mmm era muy rico no queria salir de alli ....
******************
Sali de alli toda cansada y encuentro a mi complice siendo penetrada por el fernando jejeje .
- QUE MIERDA TE PASA ! ERES UN.HIJO DE PUTA TERMINAMOS !!!!! - dije y sali corriendo mientras me reia .mientras corria volvi a mi ropa normal y despues vi a emily saliendo sonriendo , cuando me vio corrio se paro frente a mi .
- LO.HICIMOOOS !!! - y chocamos manos felices yq ambas estabamos vestidas .
ESTÁS LEYENDO
zorras y internado 203
خيال (فانتازيا)paulina , angelo y deniss son hermanos los tres hijos de zalgo aun que paulina es una mescla rara ya que ella es demonio , pero igual se transforma en forma crepi es una violadora con tentáculos y asesina . angelo tiene otra figura el es un chic...