Capítulo 6

77 11 6
                                    

─Y ustedes... ¿Son...? ─BaekHyun formulaba la pregunta algo incómodo hasta que fue interrumpido por ChanYeol.

─Novios, somos novios ─pasó un brazo sobre el hombro de la fémina, justo en el momento en que esta estuvo a punto de morir atragantada con su hamburguesa.
Realmente tenía que estar bromeando al afirmar algo así, EunJi iba a matarlo, no entendía por qué, pero no le gustaba tanto la idea, sin embargo no lograba pensar mientras se ahogaba y no podía respirar bien.

─¿Estás bien...? ─cuestionaron los dos jóvenes al unísono, Baek ofreciéndole su bebida y ChanYeol de inmediato dando palmadas en su espalda.

─Es... Está bromeando ─explicó de forma entrecortada EunJi, luego de beber un poco de la bebida ajena. ChanYeol lo ignoró por un segundo, sin hacer caso a lo que ella decía.

─Mi amor, no seas tímida... ─ChanYeol y su plan llegaban demasiado lejos y BaekHyun estaba aún más incómodo y algo, ¿decepcionado?
El más alto del grupo fue sorprendido por un golpe no muy fuerte en la cabeza, pues la chica no se caracterizaba por su paciencia y compresión ante esas situaciones.

─Está bromeando, Baek~ ─como si nadie estuviese sufriendo dolor por un golpe, la chica sonrió al joven que observaba a su adverso sufriendo y sobándose la cabeza. Pronto sonrió, aquella escena era algo cómica para él, EunJi generaba algo desconocido, pese a su extraña felicidad infinita mezclada con "violencia". Extraña combinación.

─Por un momento creí que eran novios, pero ya que no es así, supongo que los tres podríamos ser amigos ─sus planes sorprendieron tanto a ChanYeol como a EunJi, esta última asintió con la cabeza tras pasar un segundo... Sin embargo el alto malhumorado no supo cómo reaccionar.

─Trataré... ─Nuestro gigante no parecía estarlo diciendo en serio, pero deberíamos seguirle la corriente─, ¿En qué trabajas, BaekHyun?

─Oh... Yo... Soy músico, soy cantante, escribo canciones y me dedico a ser idiota de tiempo completo, aunque también pinto casas en el verano ─respondió con ironía en el final. EunJi rió de forma baja y ChanYeol trató de percibir el chiste, preguntándose internamente si debía seguir haciendo las típicas preguntas de señoras mayores, por no decir otra cosa.

─Creo que ya sabes que soy fotógrafo y trabajo con EunJi, pero toco varios instrumentos y también canto.

─¡Es muy bueno! Pero su voz es extraña, más gruesa ─intervino EunJi, ChanYeol parecía estar presumiendo su talento.

─Oh, supongo que no puede hacer notas altas entonces ─una risa malévola salió de BaekHyun, siguiendo el juego.

─S-sí puedo ─dudó apretando su puño sobre la mesa, ¿derrotado?

─No puede, pero no le digas que te dije... ─susurró bajo EunJi, en complicidad con Baek, aunque sabiendo que ChanYeol los escuchaba y muy bien, sólo rió junto a su cómplice y el orejón pronto caería en un berrinche por no ser consentido.

─Eish... Esta niña ─regañó Yeol.

Realmente, todo estaba yendo mejor de lo que EunJi creyó, claro, omitiendo que estuvo a punto de morir ahogada por una hamburguesa debido a que un poste andante llamado ChanYeol dijo que eran novios. Omitiendo eso y las múltiples ocasiones en las que no sabía cómo reaccionar
Disfrutaba las conversaciones con BaekHyun, pero era difícil relacionarse con Park Yeol custodiándola. ¿Qué más decir de este último? Digo, además de que comenzaba a confundir demasiado a EunJi. ¿Qué sentía por él al final de todo? No podía seguir así, era mucho más fácil tirarse de un puente que decidir qué hacer o sentir, como si fuese posible.

👣

─¡EISHHHH! ─explotó la joven tumbándose en el sofá─ ¡EISHHHHHHHHH! ─no era una persona, era un animal quejándose─ ¡En serio, Jung EunJi, en serio! ─comenzó a golpear el sofá con una almohada repetidas veces, tratando de volcar toda su frustración, sintiendo que volvía a ser una adolescente idiota e ingenua... Esperen, nunca había dejado de serlo.

¤ Nota de autora ¤
Hey, no llega la inspiración. Este es un mini-capítulo, ah. Realmente tardo mucho, pueden matarme💔. Manifiestense si están ahí. Aún no decido si ChanJi o BaekJi, he cambiado en estos dos años(?). Ah, los amo a todos❤.
#PikaJi

Don't CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora