Otro día mas, otro estúpido día en el que levanto sin ganas de nada, no puedo creer seguir en este mismo lugar hace tanto tiempo. 12 años, 12 horribles años en los que "vivo" acá, no puedo creer que no me hayan encontrado y no entiendo como pude ser tan estúpida, ¿Por qué me metí acá?
Se preguntaran quien soy, donde estoy y porque, bueno, soy Michelle y estoy en un prostíbulo, si,un prostíbulo, el porque se los voy a explicar muy resumido pero ya se van a enterar todo.
Yo tengo un gran sueño, bah,tenia. Ese gran sueño es cantar, es lo que hacia que me sintiera viva. No podía encontrar ningún productor o discográfica que me tomara en serio, hasta que un día uno de ellos me dijo "Nena, si quieres la fama, tendras que mover tu hermoso trasero sobre mi", yo tenía 16 años, ya era bastante grande, por lo que lo hice con el fin de cumplir mi sueño ¿Dificil? Si, fue muy difícil, pues yo era virgen, igual no crean que fui tan estúpida de darle mi virginidad a ese idiota, solo moví mi trasero sobre él, justo como había dicho. Lo peor empezó después de hacer eso, él dijo que tenía talento para eso y me conseguiría un lugar para que lo haga, el problema fue que yo creí que hablaba del canto, y ahí empezó todo, él muy idiota me llevo al primer prostíbulo donde trabajé, cuando entré él jefe, James un obeso baboso con un diente de oro, me dio una nalgada a lo que yo le di una cachetada y el se echó a reír, yo no entendía lo que estaba pasando hasta que él dice "Así piensas trabajar aquí"
Michelle:"¿De qué estas hablando? Yo vine aquí para cantar
James:"Oh no niñita, estás muy equivocada, pero te tengo una propuesta, cantarás aquí, pero tendrás que...
ESTÁS LEYENDO
Michelle's dream
Teen FictionMichelle es una chica que daría todo por cumplir su sueño. Vos, ¿Llegarias tan lejos para cumplir los tuyos?