Había llegado recientemente a mi hogar, después de un mes de vacaciones, habia ido a la casa de uno de mis hermanos, en el transcurso del tiempo, conocí a un chico mas o menos de mi edad, el chico era muy divertido, y me reía mucho con él, en poco tiempo me hice su amigo, pero ahora que he vuelto a mi casa, siento que me falta algo.
Me llamo angelo, tengo 18 años, vivo solo, estudio y trabajo al mismo tiempo en una cafetería, soy soltero y creo que seguiré hací por mucho tiempo mas.
Al volver de la casa de mi hermano, me sentía aliviado, pero a la vez sentía que algo me faltaba. Al otro día volvi a clases, pero estaba algo inquieto, sentía que se me había olvidado algo muy importante en la casa de mi hermano, seguí todo el día hací hasta volver a casa y recibir una llamada, contesté:
-Alo???
°hola?, hablo con angelo?
-Si con él, ¿con quien hablo?
° ¡ANGELO!!, soy yo, mark, te acuerdas de mi ¿cierto?
- oh, mark eres tú(mark era el chico que conoció en las vacaciones), pero , ¿como conseguiste mi numero?
° se lo he pedido a tu hermano y como es tan buena onda me lo dio sin ningún problema.
- wao, genial :).........Después de conversar tanto rato con mark, sentí un pequeño cosquilleo en mi estómago, y al otro día,estaba peor que nunca, ¿que me hace falta, si lo tengo todo?, me pregunte, entonces ese cosquilleo, apareció nuevamente, y junto a el, inconscientemente, pensé en mark, lo que me produjo una erección, extrañamente. Después de eso, no tuve otra opcion , evidentemente se me había quedado algo muy importante en casa de mi hermano, por lo que fui a buscarlo rápidamente.
Al llegar donde mi hermano me encontré con mark.
¡AQUI ESTAS! grite, lanzándome a sus brazos, mark sorprendido pregunto que sucedía, a lo que yo respondí
- Se me ha quedado algo muy importante mark.
° Que sucede?, que se te quedo?
- tú.....
° yo?
- si, se me ha quedado el corazón contigo.Fin.....
Bien cortito, quería hacer yaoi, pero es tarde en mi pais., y tengo sueñito....
Aaaaaaa y gomenasai (para los que no sepan significa, lo siento), por no haber subido hace tanto tiempo, este maldito tablet me tiene harta, siempre se me hecha perder, pero ya falta poco para mi cumple, pronto tendré un sensual teléfono, y voy a llenar de historias.
Además yo y sora_chan014, estamos en un proyecto para ustedes queridos, y es una sensual historia de comedia, con la ayuda de su y mi imaginación vamos a crear la sensual historia que llevara de titulo: El sueño de haruka, y probablemente tenga una pinche segunda parte, BUUUUUM NIGGA.
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
XD AND SAYONARAAAAAA¡QUE ONDAAAAAA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Me Presento
SpiritualMuy buenas,primero que todo para empezar me presento... Holis Listo comienzo una cosa que les diré es que mis historias no siguen un curso,ni capítulos,o partes como ustedes les digan,yo simplemente creo y escribo lo que mi imaginación quiere,por lo...