Nunca te paso que sueñas y es interrumpido bruscamente?
Pues bueno a mi si y mucho, mejor dicho todos los dias
Tu dirias que talvez fue mi madre o talvez otra cosa
Pues fue la cosa que mas odio en este mundo...
!ESE MALDITO DESPERTADOR!
Creo que su funcion no es despertarte si no joderte hasta el alma
Pero dejo mi enojo al lado cuando escucho la cancion que configure ayer
Sip mi cancion favorita want to want me de jason derulo.
Deja de hacerte el idiota y mejor preparate daniel me digo a mi mismo
-Daniel ven ya tenemos que llevarte al aeropuerto
Diablos lo olvide me voy a los angeles hoy...ME VOY A LOS ANGELES HOY?!!!
LO OLVIDE COMPLETAMENTE
ah,por cierto la que me ha llamado es nada mas y nada menos que mi madre,no lo neguare a veces era molesto pero solo al principio, pero despues...sigue siendo molesto pero ya estoy acostumbrado.
-Ya voy,ya voy- respondo muy, pero MUY adormilado, que puedo decir? Soy de los que les encanta desvelarse con videojuegos...y dormirme jugandolos.
Despues de mi querida y amada ducha en el baño decido vestirme normal,unos jeans una playera de nirvana color gris tenis jordan y mi gorra de el shelby cobra,que porcierto adoro los autos,(y...un tanto demasiado el anime) estoy listo con mi maleta de mergencia,sip mi maleta de emergencia.
Dejenme explicar soy de esas personas que estan prevenidas a inprevistos siempre,como olvide el viaje y no prepare nada tome la maleta de emrgencia con ropa y organizar mis demas cosas estaba listo.
Baje por las escaleras para encontrarme con mi familia y mis hermanos,sip tengo hermanos y son los mejores que podria desear en el mundo,son leales,amables,te apoyan siempre y miy juguetones,igual que yo.
Somos cuatro hermanos.
Luke, el tiene mi edad, 16 años y se ve mayor que yo, somos muy parecidos,ambos de ojos azules,casi los mismos gustos y la guapura.
Charlie,el es menor tiene 14, el es muy trabajador,fuerte y bromista,pero muy serio segun la situacion.el es de ojos negros y cabello negro al igual que toda mi familia.
Y por ultimo leo,el es el menor de todos con la edad de 13, pero el es muy inteligente y responsable para su edad,el es muy deportista y muy rapido, pero el peor con las chicas,aun recuerdo cuando invito una cgica al cine y se fue dejandola sola por lo nervioso que estaba.
Ah y que porcierto ellos irian conmigo a los angeles, por lo que no estariamos solos,nos iremos con unos tios de los angeles y espero que sea tan bueno como lo dice el internet.
Internet no me falles porfavor.pensaba mientras subiamos al auto.
Fue un largo camino al aeropuerto, todos nos dormimos pero despertamos para llegar al aeropuerto.
Al entrar ya casi salia nuestro vuelo asi que nos despedimos.
-cuidense muchos mis amores,recuerdon que los queremos mucho.- dijo mi madre con los ohos llorosos
-prometanme que los cuidaran chicos-
dijo mi padre obviamente refiriendose a mi y a luke-si señor- dijimos los dos en pose militar a lo que charlie y leo rieron.
-saluden a los abuelos de nuestra parte porfavor- dijo mi madre
Todos asentimos y despidiendonos con la mano subimos al avion.
El camino era largo por lo que decidi dormir, pero fui despertado por leo
- hey dany- dijo el con tono pensativo
- que sucede?-le respondi adormilado
-como crees que seran los angeles?-
Esa pregunta me dejo pensativo ¿como serian los angeles?
-sera genial,ya veras, no te preocupes sera un lugar increible, lo prometo-
-enserio?-
Yo asenti a lo que el se recosto de nuevo mas relajado que antes y yo segui despues cerrando mis ojos, para despues dormir.
Al despertar ya estabamos aterrizando y pude admirar como era hermoso desde arriba.
Simplente increible.
Al aterrizar y bajar para recojer las maletas,salimos en busca de nuestros tios,y fue mas facil de lo que pense.
Mis hermanos y yo quedamos inpactados al ver lo que habia al principio de la multitud.
Mis tios con cuatro motocicletas...MIS TIOS CON CUATRO MOTOCICLETAS!!!
Y DEPORTIVAS!!!crei estar imaginando pero era real
-les gusta?-dijo mi tio nathan con un tono divertido
Todos asentimos con emocion chorreando por todos lados
Definitivamente este iba a ser el mejor lugar para vivir.
-----------------------------------------------------------
Y bien que les parecio el primer capitulo? Dejen comentario y nos vemos hasta la proxima!!!
Se despide DCF
ESTÁS LEYENDO
Lucky
Teen Fiction-Ella?...mmmmmmmm...bueno si me preguntas como es creo que todo puedo resumirlo a una palabra...perfecta - Y yo soy el mas afortunado del mundo por tenerla...o bueno tratar de tenerla ¿ Que harias si te enamoraras de alguien que esta en guerra vecin...