~TRES~

4K 378 46
                                    

- Practiquemos surf. - Dijo el rubio.

- ¡Claro! Gracias por preguntarme, si iré. - hablo con sarcasmo el pelirrojo que iba saliendo del baño.

El rubio sonrió, después de un rato ambos se encontraban listos para ir a la zona de Surf pero quedaba algo lejos así que llamaron a un Jeep para que los llevara ya que seria un buen transporte para ellos y sus tablas.

Una tabla ocupo el asiento del copiloto y una en el asiento trasero, con lo que solo quedaba espacio para una persona atrás.

- Puedes ir tu, yo iré caminando. - Cedió el mayor.

Nathanaël lo pensó un poco pues aquella zona quedaba muy lejos.

Finalmente tuvo una idea, el ojiverde tomo el asiento y como el pelirrojo pesaba menos se coloco encima de el.

La posición comenzaba a tornarse incomoda debido a los baches y curvas del camino, sin contar que ninguno tenia camisa solo vestían con un bañador ajustado Speedo que era el que llevaban debajo del traje de surf.

Al poco tiempo Nathanaël pudo sentir como el chico de abajo se movía nerviosamente de su asiento, supuso que era por su peso así que se levanto un momento. Al incorporarse noto que sus movimientos eran para ocultar una erección sobre la que se acababan de posar sus nalgas.

- ¿Disfrutas el viaje? - Pregunto con una sonrisa picara. Acto seguido comenzó a mover las caderas de un lado a otro y de adelante hacia atrás provocando que el rubio soltara un gemido bajo pues no querían ser escuchados por el conductor.

El mayor vio como el bañador de Nathanaël se había ajustado mas a su cuerpo, su miembro encajaba perfectamente en ese espacio duro y suave de sus glúteos.

La sensación no podía ser mas placentera para el mayor pero se equivocaba, en ese momento Nathanaël empezó a relajar y apretar sus muslos entre los que estaba el miembro del rubio quien puso sus manos en la cintura del menor y le ayudo a crear mas fricción.

Apoyo su cabeza sobre la espalda del menor y resoplo.

- Para... Harás que me corra. - susurro débilmente pero Nathanaël lo tomo como una invitación a aumentar sus movimientos, el rubio no lo soporto mas y se corrió dentro del bañador con el pelirrojo sentado sobre el.

Llegaron a la playa donde se bajaron rápidamente, olvidaron la idea del Surf y se alejaron de la poca gente que había ahí.

- Tío, se siente asqueroso dentro de mi bañador. - Se quejo el rubio.

- Tu fuiste quien tuvo la erección en un principio, yo solo te ayude como tu lo hiciste conmigo, aparte mi trasero tampoco quedo libre de tu semilla que digamos. - retracto el menor.

- Bueno, al menos se de algo.

- ¿Hmmm?

- Son las mejores vacaciones que pude haber tenido. - Sonrió.

Ambos se acostaron en la arena contemplando el atardecer.

- Me voy mañana temprano. - Soltó el menor.

El mayor se sorprendió y miro al pelirrojo decaído.

-¿E-Enserio?

Nathanael solo asintió, miro al rubio a su lado y se acerco a el.

- Si que te hiciste el difícil eh...- llevo su mano a los labios del mayor seduciéndolo. - yo que esperaba perder mi virginidad en este viaje. - hizo un puchero.

El rubio solo sonrió y dejo que el pelirrojo le tocara lo que quisiera pero solo ponía atención a sus labios.

- Solo por esta vez... - tomo al menor de las mejillas y junto sus labios sin mucha trama.

Nathanaël respondió con gusto aquel suave y cálido beso que recibía y correspondía.

Se separaron lentamente dejando sus frentes juntas.

- ¿Hasta el próximo verano?

- Hasta el próximo verano. - Confirmo el rubio.

.
.
.

Fin.

Tal vez tenga un extra o dos.

Amor de verano (FINALIZADA) AdriNathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora