Pov. Chanyeol:
Suho: Chanyeol trajimos pollo frito - dijo entrando a mi dormitorio - ¿aún te sientes mal?.
Chanyeol: No, solo me quede pensando - se sienta al borde de mi cama.
Suho: ¿En qué? - lo mire y él mágicamente lo adivino - ¿___? - asentí - ¿Se puede saber porqué?
Chanyeol: La escuche hablar con su hermano.
Suho: Sabes que no se debe escuchar conversaciones ajenas.
Chanyeol: Lo sé, pero estaba me quede pensativo - me senté junto a él.
Suho: ¿Sobre que? - tenia curiosidad.
Chanyeol: Tu sabes que a su hermano no le agradada del todo - habré los ojos - bueno a su hermano no le caía bien, me imaginaba las veces que él le decía que debería terminar conmigo y que regrese con su amigo.
Suho: ¿No le agradabas a su hermano? - yo negué - ¿porqué?
Chanyeol: No le gustaba la idea que su hermana menor salga con alguien famoso , ya que no tendría una relación normal.
Suho: Pero ella ya es grande para que su hermano se entrometa en la vida privada de ella.
Chanyeol: Solo se tienen a ambos, y bueno al CEO y su hijo.
Suho: Eso de meterse con la sobrina del CEO debió ser incómodo.
Chanyeol: Al principio pero luego normal - retome el tema rápidamente - pero la cosa es que él prefería que ella esté mil veces con su amigo que conmigo.
Le explique todo, tal vez era momento de desahogarme de todo lo que tenía guardado desde hace tiempo.
Pov. Tn:
Tn: Gracias por traerme sunbae - dije bajándole de la camioneta.
Young: No hay de que ___, te veo mañana en la empresa.
De fue, me dirijo a casa.
ESTÁS LEYENDO
STAR OVER [CHANYEOL Y TU]
FanfictionVolverán a estar juntos Park Chanyeol y ___ a pesar de los problemas que surgían en su relación... Ella una chica bonita, alta,no muy expresiva, él un hombre feliz, alegre, cariñoso.