Capitulo 33#riesgos(parte II)

258 11 2
                                    

El timbre suena y me baja de las estrellas. Entramos en el instituto y veo que la gente me mira rara, seguimos caminando y las miradas siguen. ¿Qué está pasando?

-¿Te miran a ti o ami?- me pregunta Alex.

-No lo sé...

Seguimos caminando hacia la sala pero alguien me coge fuerte del hombro inesperadamente.

-Lucy, ¿qué son esos rumores?- es Roberto.

-¿Qué rumores?

-¿Te besaste con Lucas?

-¿¡QUÉ!? ¡No! Osea... Si. Bueno, me besó el... Yo me aparté y le pegué. Entonces es por eso que todo el mundo nos miraban.

-Te están haciendo una reputación... Dicen que te lías con los dos y que sólo sales con Alex para olvidar o volver con Lucas. Bueno, dicen cosas peores pero eso ya no te digo. - le sale una sonrisita, creo saber de qué se trata.

Alex me mira y noto como la rabia vuelve a el, sabe que ha sido Lucas quien a hecho todas esas reputaciones, le cojo de la mano y le miro a los ojos para ver si se calma. Veo odio, tristeza y enfado en su mirada.

-No te preocupes, no me importa... - dije con una voz suave para intentar calmarlo.

-Pero a mí si.- me responde.

-Si te digo eso, es para que tú no te enfades... No quiero más peleas, por favor.

-Esta la merece, Lucy...

-Y tú una hostia por no entender lo que quiere tu novia. No quiero peleas y como hagas una te enteras.- Roberto me mira y baja la mirada.

-Puede que el no le vaya a pegar pero no te prometo nada de mi parte y la de Diego.- me mira y se va.

No entiendo nada, ¿por qué Lucas me hace esta reputación si tengo que verlo esta noche?... ¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi? Las lágrimas quieren salir de mis ojos pero lo impido y me duele.

Seguimos caminado y llegamos, vi a Chris delante de la puerta buscándonos, Alex entra y Chris y yo nos fuimos a fuera para hablar.

-¿Qué son todos esos secretos, Lucy? ¿Por qué no me cuentas?

-Chris, no te he dicho nada por qué estás todo el rato con Alex.

-Ahora no, dime que pasa, ¿por qué la gente te insulta?

- Lucas me está haciendo una reputación.  Seguramente por qué le pegué, el caso es que le ha dicho a todo el mundo que nos hemos besado, que estoy jugando con los dos, que salgo con Alex para olvidarlo o para volver, la gente me mira mal y Alex quiso volver a pegarle. Menos mal que no está en el instituto y que lo calme. Chris...- no puedo decirle que voy a su casa esta noche. El se lo diría a Alex para impedírmelo. Suspiro.- Cuando he besado a Alex sentí algo que no había sentido desde  hace tiempo, creo que estoy enamorada...

Los ojos de Chris se agrandan como dos pelotas de tenis.

-No me lo puedo creer, me alegro por Alex.- se ríe.

-Yo tengo miedo, sé que no es un cabrón pero y si..

-¿Y si?

-Y si Lucas hace todo lo posible para que lo dejemos, lo conozco y es capaz de putearnos, y hasta de peores maneras.

Chris se queda pensativo, no sabe que decir, me mira a los ojos y ve mi inseguridad.

Amores de adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora