Touka una vez ya llega a casa se dirige a Anteiku, claramente sabía que se encontraría a Kaneki y ella actuará normal como si nada hubiese sucedido en esa tarde del día anterior, ni pediría disculpas ya que su orgullo se lo impediría.
Paso 30 minutos y llegó, entró a la cafetería y vio a todos en el estante atendiendo unas cuantas personas que pedían el habitual y exquisito café de siempre, y empezó la jornada normal, Kaneki se dirige a ella y le habla.
Kaneki: -Buenos días Touka, ¿cómo has estado? -sonríe nervioso-
Touka: -Buenos días, ¿bien y tú?-lo dice tranquilamente y le regala una pequeña a sonrisa a Kaneki-
Kaneki: -!muy bien!; lindo día Touka.
Kaneki se retira a atender los clientes, Hinami estaba en un buen colegio algo estricto, pero sin duda era una buena estudiante muy destacada, Touka también quien hacia sus mas mayores esfuerzos para sacar buenas calificaciones en dos horas ingresaba a estudiar .
Antes de los 15 minutos Touka se arregló ya para ir al colegio con su uniforme el cual tocaba utilizar cada uno de los días de la semanas y meses y salió ya ida al colegio.
No era una chica muy social pero tenía unas cuantas amistades, ingresa a la primera hora, álgebra, una materia muy fácil para ella.
Llega la hora del receso y ve a Kaneki hablando con el director y decide espiar sólo un poco, según escucha Kaneki quiere ingresar y retomar sus estudios y el director se lo accede y le entrega unas hojas que eran formularios y datos para llenar y anexar en su registro.
Touka quien miraba desde un árbol hacia un segundo piso Kaneki alcanzó a verla pero hizo como si no hubiese pasado nada y bajó a la primera planta, Touka paralizada a que según casi la descubre se quedó de espalda sin fijarse que por el otro lado Kaneki la observaba mientras subía silenciosamente el árbol y se le aparece al frente asustandola un poco y coloca sus manos junto a las de ella y las apoya en el árbol al lado de su cabeza.
Kaneki: - ¿con que espiandome Touka Kirishima?
Touka: -ka...Kaneki yo...yo lo siento -con sus nervios afuera y sonrojada de vergüenza
Kaneki: -eso no se hace señorita- susurra en su oído derecho haciéndola estremecer-
Se aleja de ella y se baja del árbol y en seguida ella también lo hace.
Kaneki se acerca a ella
Touka: -entonces continuarás tus estudios.
Kaneki: -así es, ¿no suena bien eso?
Touka: -por supuesto que si suena bien eso kaneki
Kaneki: -¿que te parece dar hoy un paseo por el parque temprano y después al cine?
Touka miraba dudosa y pensó que podía ser una cita pero sabía que no era así.
Touka: claro que si ¿por qué no? -sonríe-
Kaneki: -paso por ti dime a que horas?
Touka: -a las 3:00 p.m
Suena el timbre para retomar las clases.
Kaneki: -vale te dejo ya tengo que irme.
Touka vuelve a su clase y kaneki sale del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Amor
FanfictionTouka ha esperado dos largos años para volver a ver a Kaneki después de una gran batalla, la CCG aún más determinados para la exterminación total de los ghouls llegan a límites que rompen la barrera entre humanos y carnívoros, dos mundos diferentes...