Características de los personajes.

46 9 1
                                    

Alessandra Tabone.

Es una persona de total confianza. Se entrega en cuerpo y alma para todo aquel que lo necesite. Es generosa y amable, hasta el punto de anteponer las prioridades de los demás a las suyas. Puede parecer tímida, reservada y llena de pudor, pero una vez que encuentre el amor será terriblemente apasionada, fiel y muy romántica, algo que la mayoría de la gente no sabrá nunca. A veces puede ser calculadora e incluso un poco fría. Lo peor que nos podemos encontrar en ella es que, a veces, dará la sensación de que sólo se preocupará de conseguir sus metas. Es muy reservada para sus sentimientos y sus problemas más íntimos, y en raras ocasiones la oirás hablar de lo que le sucede, sea positivo o negativo, ya que lo considerará algo muy privado y personal.

Cedric Mercier.

Cedric es trabajador, formal y muy detallista. En él podemos ver a una persona responsable y dispuesta a conseguir cualquier mejora por el bien de su familia. Siempre estará pendiente de todos los detalles, no pasa nada por alto. Su capacidad. Lo peor que tiene es que es demasiado cabezota, no se frenará ante nada a la hora de conseguir lo que quiera y, antes o después, conseguirá alcanzar sus metas, por muy altas que sean. Pero siempre se exigirá mucho más y en todo momento querrá seguir evolucionando. Resulta un poco cerrado, sobre todo en el amor. Le cuesta expresar sus sentimientos porque le gusta controlar todos y cada uno de sus actos ante los demás. Pero, en el fondo, es una persona sensible y se dejará querer cuando se sienta seguro.

24 horasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora