Capitulo 15: El tiempo sin el u.u

20 3 4
                                    

Narra eren:
Salimos del hospital y pues... comenze a marearme, chisa y kyjoshi discutían x quien sabe q, hasta q una voz familiar se hizo presente.

-oigan! ¡¿Que estan haciendo con eren?! -era Mikasa, no la veia desde hace tiempo y llevaba puesto un uniforme de enfermera.

-¡¿tia choza?! O_O -dijeron chisato y kyjoshi al verla

-la mista (눈u눈)r ahora.... -se acerco a mi- eren? Estas bien?

-estoy algo mareado pero bi...- no pude terminar la frase y me cai al suelo de lo mareado q estaba.

-eren! -ella me tomo en sus brazos a lo princesa

-no valla a ser q lo vas a secuestrar e.e -dijo kyjoshi

-seguro q el uniforme es como un juego Yandere tuyo ene -dijo chisa

-eh?! No! Yo trabajo de enfermera en el hospital 7-7 -dijo mostrando una credencial del lugar la cual confirmaba q era verdad.

-vale :"v

Mikasa me llevó a casa y allí pude descansar mientras se me pasaban los mareos, ella junto a chisa y kyjoshi cuidaron de mi.
Lo extraño, es q desde aquel dia, uta no volvió... ¿por que se habrá ido tan de repente?... no lo comprendía. En fin, al final parece q si estoy embarazado, es algo incomodo x q en cuanto el bebe crece mas, mas cuesta levantarse de la cama, y creable, es estrezante :'v.
Unos meses después, paso algo muy extraño con mi nieto zora, comenzamos a descubrir q era un ghoul, todo iba bien... hasta q el niño logro sacar su kagune... no supo tener el control y accidentalmente... se autoatrabeso la cabeza, muriendo en el instante. Eso es lo q me conto kyjoshi, y además de q chisa estaba muy destrozado x lo ocurrido. Yo no pude presenciarlo, ya q a partir del 6to mes de embarazo me quede en la casa de mi hermana (la choza :y) para q cuidase de mi x si las dudas.

-tranquilo Eren, no debes hacerte problema, le hace mal al bebe :'v

-ay Mikasa... primero uta desaparece, luego esto... ya no se que mas hacer ;-;

-pues quien sabe... pero, viniendo de uta, va a regresar como siempre :v

-Mikasa, el si se ausenta me mandaría un mensaje o me llamaría, aparte de q si se va es x un par de meses, no 5 meses 7-7 además me atendería las llamadas! Es que no tiene sentido! Estoy seguro de que algo le pas... -una patada voladora ninja del pequeño me hizo callar, parece q no le gustaba q me preocupe... Mikasa tenia razon v':

-te dije! Ahora descansa, el bebe lo necesita n.n

-ah.... esta bien 7-7 -me recoste en mi cama y dormi una siesta.

Los meses pasaron, en aquel transcurso descubrimos algo bueno. El alma de zora influia de forma "buena" en el cuerpo de chisa, sip, parte del alma del pequeño se encontraba en el, y lo mas raro y genial de todo, es que esta le había dado poderes de ghoul eso lo hacia un híbrido xD ok.. siguieron pasando los días, tuve mi primer antojo... de hamburguesas con queso... me haber comido unas... 11/12 hamburguesas :'3... y pues, al fin llego el dia...

-hmm... Mikasa? -trate de levantarme de la cama, no tenia idea de donde estaba mi hermana, asi q intente levantarme...pero... nop, la panza me lo impedía :'v... de la nada, empeze a sentir un intenso dolor, creo q es eso a lo que se le llama "contracción" supongo.-nhg! Mierda! -dije en un tono alto, Mikasa estaba ahi, solo que había ido a atenderle la puerta a alguien... al parecer ese alguien era ni mas ni menos que Misaki.

-eren!!! Q ocurre? -pregunta Mikasa entrando a la habitación.

-c-creo... q es una contracción nhg

-eren! Q es lo que sientes? Sientes q ya es la hora??? -me pregunta Misaki

-ahora q lo dices.. ahh! Eso mismo siento nhg...

UtaRen: Una Historia Inesperada [Yaoi Gay] -CANCELADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora