3.!Fiesta¡

6 1 0
                                    

Llegamos a la fiesta y me siento nostálgica,casi se me sale una lagrima, me iré hoy y mi familia no lo sabe,casi cuando se me sale una lagrima Paula me sopla los ojos,disfruta tu fiesta asenett!,abro las puertas del salón y todos mis amigos y familia están ahí ya después de un rato todos empezaron a bailar es una ¡fiesta!,Braulio me llamo y me llevo afuera donde no había nadie,¿le pregunto qué hacemos aquí?,-¿así que te vas? Italia! Donde hacen la mejor lasaña del mundo.
¿Cómo?,-escuche todo cuando estabas hablando con tus amigas,Asenett no quieres irte,tienes una vida aquí en ¡México!.
La decisión ya está tomada le respondo.-Sí no puedo hacerte cambiar de opinión,debes de saber que siempre tuve un amor Asia ti y no es natural ya que tú y yo somos primos,pero es el amor más puro que puedo darte !Estoy enamorado de ti!
Y luego puf lo soltó como uno hoya de agua hirviendo,me gusta me dijo! No supe que responder solo me quede mirando sus ojos y luego...
Braulio quiero que sepas qué yo también siento lo que tú sientes.
-pues entonces bésame!
sin volverlo a decir nos fuimos acercando uno al otro y de pronto lo estaba besando y el a mi.
Y de pronto pienso...
"Él dijo el amor más puro que puedo darte",El amor de primos que se aman pero no se pueden tener.
El se separa y cierra sus ojos apretándolos muy fuerte mientras me agarra del cabello.
¿Braulio?,¿Estás bien?,él me da un beso en la frente y me dice claro que si. No pasó ni un segundo de que me dijo eso y de pronto sentí como goteaban sus lágrimas,lo abrazo y le digo Braulio el amor más puro que puedo darte es el de familia, Nunca olvides que te quiero mucho oíste,¿Braulio?,sin responderme el deja de sacar lágrimas,lo abrazo y me paro de puntitas para darle un tierno beso en su mejilla susurrándole "Te quiero"
Me devuelve el abrazo y me dice-Te extrañare,ahora hay que entrar ala fiesta se devén estar preocupando por ti,me da un beso en la frente de nuevo y nos vamos a la fiesta.
De pronto los invitados empiezan a irse y a despedirse,de igual forma nos vamos Paula se va así casa con su mama que asistió a la fiesta,al igual que karina se va con su mama, me despido de ellas y les doy un beso en la mejilla a cada una ,me abrazan y me dicen que me cuidé.
Mis tíos ya estaban esperando en la camioneta con mis primos que se van a quedar en la casa de mis tíos,me subo ala camioneta y arranca era masonería como la 1:30,llegamos rápido a la casa como ala 1:45,mis tíos se fueron directamente a dormir y les di un beso en la frente les dije que los quería y ellos respondieron nosotros también, mi primo Miguel también se fue le di un abrazo y le dije dulces sueños el dijo dulces sueños,y me subí al piso de arriba junto con Braulio,él entró a mi cuarto y rápido saque mis maletas que estaban ya listas en mi closet,le dije a Braulio que cerrara los ojos,lo hizo y me cambie un pantalón negro,unos tenis blancos,una playera blanca y un saco color café claro, me termine de vestir y saque la nota que ya avía escrito,decía:
Tíos,gracias por el apoyo que me an dado, pero es hora de ser independiente y tomar mis propias decisiones me voy a otro país y quiero que sepan que ustedes son los mejores padres que tuve, no me extrañen estaré bien,los amo.
Es la carta más corta del mundo pero no quiero hacerlos llorar así que solo eso está bien,bajo por mis regalos y los guardo en mi mochila junto con unos audífonos ,celular ,un libro y mis regalos junto con el dinero que me dieron las chicas.
Tomó las maletas y le doy un collar que tenía desde niña a Braulio un collar que decía por siempre mi niña hermosa, me lo dio mi padre hace ya algunos años y quiero que lo tengas tú,me miró y me dijo no quédatelo tu,le dije es un regalo quédatelo y antes de que me contestara le di un beso en los labios tan dulce que lo deje callado,me siguió el beso y me separe"Te amo susurre" yo igual respondió me abrazo y me separe de él para irme la última ves que lo veré pensé, baje las escaleras y suspire los amo tíos;abrí la puerta y me fui tome un taxi que me llevo al aeropuerto,eran ya las 3:30,llegue justo a tiempo dos horas antes para documentar mis maletas después de hacerlo me subí al avión.
"Me senté y solo espere a que mis sueños despeguen".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FOREVER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora