Adios Rick.

14 2 1
                                    

En el capitulo anterior...

Policía: El jurado sera en 3 dias, y tendran que explicar todo lo que hizo.

Todos: okay. Gracias

El dia esperado

Juez: Buenos Días a todos en el día de hoy.

Jurado: Buenos Días.

Juez: Bueno como podemos ver todos estamos aqui por una razón en la que en el día de hoy ustedes y yo encontraremos a este joven inocente o culpable.. *se pone los lentes*... Comencemos, el señor Fernández que pase al estrado por favor, cuentenos su versión de lo que pasó.

Rick: está bien.. voy a decir todo desde el día en que nos conocimos, todo comenzó en el Colegio era mi primer día de clases eso significaba que no conocía a nadie.. La profesora como siempre me presentó y después presentó a sus alumnos.. Nicole estaba hablando con sus amigos, que son los que ve allá menos el de los lentes el estaba en un curso más alto.. cómo seguía diciendo, después me presentaron a mis compañeros uno×uno, un rato después Nicole se acercó a mi con sus 3 amigas Isabella, Gabriela y Elizanet... después ella se sentó juntó a mi hablamos y nos hicimos amigos.. después pasaron los días y me comenzó a gustar Gabriela pero ella siempre me trataba mal y Nicole siempre era amable conmigo hací que decidí estar con ella entonces le dije y ella me dijo que si .... (Llegó a la parte del acoso).

Hay algo que quiera explicar la demandante

Nicole: Si su señoría, después de todo eso una noche estaba durmiendo eran las 3 de la mañana y comenzó a decirme cosas .. palabras umm.. feas por decirlo hací .... ( contó todo lo ocurrido).

Señoría: ooh, pero usted no era fácil (dándole las evidencias). ¿Como ven al demandado?

Público: Culpable.

Señoría: ya oíste cul-pa-ble, llevensolo.

Rick: no, no me pueden hacer esto nooo tomare mi venganzaaa.

Todos abrazan a Nicole..

Tod@s: Gracias de verdad, salen a comer.

Y hasta aquí criaturas el domingo seguiremos con más ;)
Adios, Adios, adios. Good bye x3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Elecciòn Perfecta By: Helenne_RG | Jos Canela O Ruben Douglas |.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora