C i n c o

1.1K 66 10
                                    

Newt se rió ante mi pregunta.

-¿Es que aún no te has dado cuenta? Nadie quiere ser un corredor y además te tienen que elegir.

-¿Quién te tiene que elegir?

Antes de que Newt pudiera contestarme Gally y yo nos chocamos el uno con el otro.

-Anda, ¿Qué dices verducho? ¿Quieres ver de que pasta estas hecho?

Todos me miraban y gritaban mi nombre mientras me animaban a que me enfrentará a Gally.

Cada vez gritaban más por lo que tuve que aceptar y entrar en aquel coro que anteriormente tenían formado.

-Vale, está bien. Las reglas son sencillas. Yo intento echarte fuera del círculo y tú intentas durar más de 5 segundos.

Todos se rieron ante su comentario.

-¿Listo?

Sin haberme dejado contestar ni haber pasado un segundo desde que dijo aquella palabra, me empujó contra otros chicos que rodeaban el coro.

Ellos me lanzaron otra vez a Gally y este hizo que yo cayera al suelo.

Me giré para volver a mirar a Gally.

-Vamos verducho, aún no hemos terminado.

-Deja de llamarme verducho -le dije mientras me levantaba-

-¿Qué deje de llamarte eso? ¿Y qué quieres que te llame? ¿Pingajo?

Todos volvieron a reírse ante aquel comentario incluido Chuck.

-¿Qué creéis tíos? ¿Os parece un pingajo?

Me abalanzé fuertemente sobre Gally intentando sacarle del círculo.

El intento fue nulo y toda la fuerza que usé contra él, él la usó para llevarme al lado contrario.

Ya tenían esperanzas de que Gally me sacara del círculo hasta que de un momento a otro le tiré al suelo.

-¡Sí, eso es verducho! -le oí decir a Alby-

Antes de que pudiera reaccionar a nada, Gally sin ni siquiera haberse levantado me dió una patada con mucha fuerza.

Y consiguió volverme a tirar al suelo. Al caerme me dí un fuerte golpe en la cabeza.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo que me ayudó a recordar.

-Stiles. Stiles. ¡Eh, Stiles! ¡Ya me acuerdo de mi nombre! ¡Me llamo Stiles!

-¡¡Stiles!! -Gritó Alby mientras me señalaba con una gran sonrisa-

Todos gritaban mi nombre y se alegraban de que lo hubiera conseguido recordar.

-¡Bienvenido a casa Stiles! -me dijo fritanga entregándome a la vez la bebida que anteriormente me dió Newt-

Me la bebí sin ninguna preocupación, sabía que estaba malísima pero eso no era lo que importaba ahora.

Había conseguido acordarme de mi nombre y eso para mí ya significaba algo de tranquilidad.

-Buen trabajo, Stiles -me dijo Gally extendiéndome su mano-

Después de Gally decirme aquello, un ruido muy extraño sonó en el laberinto. Todos nos giramos a ver que ocurría.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Que coño ha sido eso? -le pregunté a Gally-

-Eso amigo mío, ha sido un lacerador.
Tranquilo, estas a salvo aquí. Nada penetra esos muros.

-Vale tíos, vamos a dejarlo por hoy -dijo Alby- venga, buenas noches. Mañana será otro día.

Mientras todos dormían yo seguía sin poder. Por mucho que hubiera recordado mi nombre seguía teniendo dudas.

¿Quién nos habría mandado allí y para qué? No podía dejar de pensar eso.

Derrepente unos recuerdos vinieron a mi mente, salía yo con una chica un tanto pelirroja. No le podía ver bien la cara.

Estábamos juntos en una especie de laboratorio en la que una voz no paraba de decir "C.R.U.E.L" es buena.

Stiles, ¿puedes oírme? Le pude oír decir a aquella chica. Hasta que algo me despertó.

-Stiles -me dijo Alby mientras me tapaba la boca- Shhh, sígueme.


.oOo.


-Que tranquilidad ¿verdad?

Sé que cuesta creerlo pero no siempre ha sido así. Tuvimos tiempos oscuros, perdimos a muchos chicos por el miedo y el pánico. Pero hemos llegado lejos desde entonces. Establecido un orden, creado la paz.

-Sí, ¿Pero por qué me cuentas esto?

-Porque no eres como los demás, sientes curiosidad. Pero ahora eres uno de los nuestros. Necesitas saber que significa eso -me dijo mientras me entregaba un cuchillo en la mano-




The Wolf Runner {PAUSADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora