Capítulo 5 "Malos contactos polinesios"

60 5 3
                                    

Suga les vió desde lejos, asi que se aserco.

-Ei k pasa.-Dijo fumadisimo.

-Ei muy wenas a todos.-Saludó Mingyu.

-Quien es.-Afirmó Vernon.

-Sugamberra.-Confirmó Ramón.Una ves presentaron conversaron sobre drogas durante un rato.

En aquella plaza, la Dinah sacó un movile phone para llamar al Drogas, su mejor contacto, y su novio DabDab, que aunque no era uno de los mejores, caia bien, y los demás chinos que no ahora mismo no podía recordar sus nombres, porque eran chinos y sus nombres son dificiles. Los demás estaban espectantes ante la llamada.

-Jai-Dijo Dinah cuando contestó el Drogas."¿Quien cogone es el drogas?" pensó Sugastrointeritis. Nadie sabia.

-Onde tas.-Preguntó la chavalona.-Hostias, ps vamos pa ia, esperanos.¡Ah! Trae a los demás chinorris xfabor.-Una ves finalisó el comunicado, Dinah miró a tos los demás.-Hostias, nos faltan Allysin y Walz, donde estan.-De repente sonó su telefonillo.

-Hallooo.-Repitió otra vez.vñ De fondo sonó otro hallooo pero esta ves era la Lolen y como no le hicieron ni puto caso contesto un "Ok, bye" y se fue a llorar otra vez mientras que Dinah solo asentía a quien le hablaba desde la otra linea, entonces, cuando termino, informó.-Camila esta en la carsel.

-¡Como coño esta esa hija de una yoonki en la cárcel!

-¿Por qué insultas a tu novia?-Preguntó J Esperansa.

-¿Como la entiendes?-Preguntó esta vez Junco.

-Fui a un curso intensivo de españolo-Dijo J-Horse.

-¿Cuando?-Preguntó esta vez el Hansolsticio de Vernonrano.

-Hase tiempo ya.-Aclaró de nuevo el caballo.

-Bueno, a la cansel gente.-Dijo Dinah para después indicar que debían seguirla.

-¿Sabes onde esta la carsel?-Preguntó Rapmon.

-Mah o meno.-Comentó Dinah mientras proseguía su camino por la callesicas de Croasia siry. Eran un grupo grande, bastante grande, Mingyu hablaba con Vernon sobre youtuf, Rapmon pensaba en droga junto a Junco, Wonwoo hablaba de temas triviales con Seungkwan, Woozi, que en verdad pensaba en el LoL, Suga iba muy fumado para pensar, Lolen, Jeongham y J-Horse llevaban una cogorza enorme y Dinah pensaba en droga tambien pero no en drogarse e.

Una ves delante del comisario, entraron.

-Benimo a por Babygirl, mi kitten, mi sunshine, la luz de mi vida.-Dijo Lolen pegando una hostia en el escritorio del polisia mientras seguía diciendo gilipolleces.

-K hase esta.-Flipó el poli.

-Venimo a por Chancho.

-Kien.

-A por Krla.-Lauren lloraba mientras que los demás no comprendian nada.

-Es como mucho dinero sabe.

-Ps somos pobres, por ahora.-Añadió Namgoon.

-Entonse na.-Vernon miró los carteles de busca y captura,y vio que se buscaba a Woozi por flammer y por estafador. Y tuvo una idea, porque el Woozi le habia robao mucho de su targeta de creditó.

-Hey guys.-Llamó el giri.-I have an idea de puta madre.

-¿Kuala?-Inquirió Jeonghan. Mientras Vernon explicaba su ideo, Dinah lloraba porque quería un koala ya que ahora estaba sola, porque Camila esta en la carsel. Lauren seguía lamentandose también.

Stratosferico(BTS y SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora