(Alan fue a conocer a Vegeta,mientras que Bulma cuidaba de Adri Cat y Ximena Torres horas después Adri Cat despertó Bulma la acompaño al comedor cuando estas estaban ahí,Ximena Torres despertó veía a todos lados y reconoció el cuarto salio y al primero que vio fue a Vegeta,este igual la vio intercambiaron miradas hasta que. . .)
Alan:Xime!! Por fin despertaste estas bien?,te duele algo?,quieres comer?(decía alegre)
Ximena Torres:A. . .Alan?
Alan:Que sucede estas bien?
Vegeta:no seas idiota,claro que no esta bien mejor me largo,a antes Ximena mejor diles la verdad antes de que te odioen
Alan:(confundido) a que te refieres con que nos diga la verdad?!
Vegeta:hmp yo no te responderé que te lo diga tu supuesta "NOVIA"(sarcasmo)
Alan:wow!! Me sorprendió el comentario de Vegeta, y. . . no me dirás la verdad. . . la que dijo Vegeta
Ximena Torres:a. . .ah. . . si. . . dile a Adri Cat que suba y también a Bulma por favor(decía algo débil)
Alan:si!! No me tardo(bajo por Bulma y Adri Cat)
(Ximena Torres estaba segura de decir la Verdad de todo lo que paso y por que paso?)
Bulma:nos mandaste a hablar?. . .
Ximena Torres:si!!
Alan:bueno yo me voy para que platiquen las 3 agusto!!
Ximena Torres:No!!. . . tu también que date
Alan:bueno como digas
Adri Cat:entonces. . .?
Ximena Torres:si!! Bien bueno todo eso sobre cuando fuimos a Gravity Falls y Adri Cat me dijo que Bulma ya había tenido a Trunks y me puse súper blanca fue por que. . . ah. . . si! Me puse un poco celosa me moría por dentro pero no quería que lo notaran y sobre lo que paso hoy que me desmaye al ver a Bulma cargando a Trunks me puse súper celosa y de tantas emociones que sentí me desmaye quería matar a Bulma en ese instante pero aunque lo hubiera hecho su destino es estar con Vegeta y yo. . . no lo puedo cambiar y eso fue toda la verdad. . . Alan!! Perdón yo te amo con todo mi corazón pero en verdad esto me partió en mil cachitos, perdón a todos soy una tonta al haberme enamorado de Vegeta sabiendo que su destino es contigo Bulma(agacho la cabeza)
Alan:am. . .
Bulma:pero claro que yo te perdonó, tu estas aceptando tus ataques de celos y que me querías matar pero se que en ti hay una persona muy buena que acepta sus errores por mas malos que sean
Adri Cat:yo también te perdono por eso somos mejores amigas y. . . creo que mejor Bulma y yo nos vamos abajo a seguir comiendo verdad Bulma. . .?(le guiño el ojo a Bulma *-)
Bulma:a si adiós!!
(La intención de Adri Cat era que Ximena Torres y Alan arreglaran todo,pero no paso como ella se lo esperaba)
Ximena Torres:perdón Alan!! Si quieres tronar conmigo aceptare tu decisión
Alan:pero. . . claro que no quiero tronar contigo, en verdad no me interesa si te gusta Vegeta bien tu lo has dicho su destino es estar con Bulma,así que no hay probalidad de que se separen,a mi me gusta Bulma y aunque tenga a Trunks y se bese con Vegeta no me importa por que yo te amo mas a ti que a ella
Ximena Torres: En cerio? Jajaja!! Que bien que no estas enojado, me muero sin ti(le da un tierno beso)
Alan:(corresponde)
(Segundos después se separan para tomar aire y bajan con las chicas)
Continua Cap.19^^
Se pone buena la historia^^
ESTÁS LEYENDO
LA AVENTURA DE DOS YOUTUBERS XIMENA TORRES Y ADRI CAT
AdventureLa vida de estas chicas cambia al tener ese amuleto en sus manos