-Rubius: Tyler aléjate de mi chica. Es más... aléjate de nuestra vida.
-(Tu): Rubius se hablar por mi misma. Yo decido quién puede o no estar conmigo. Y además... no soy tu chica, ¿recuerdas que me pediste un tiempo?
-Rubius: Si pero me arrepiento pequeña, no puedo estar lejos de ti.
-Tyler: _____ , no le hagas caso.
-Rubius: ¿Qué has dicho?
-Tyler: Todos sabemos que la fama es muy mala... y todos sabemos que las personas acaban cambiando con él tiempo.
-Rubius: ¿Qué tiene que ver la fama?
-Tyler: Qué no vas a tener tiempo para tus conocidos. Un ejemplo; te alejaste de tus padres por ser youtuber.
-Rubius: Eso no tiene nada que ver. Me vine a España por Mangel.
-(Tu): Bueno, ¡ya basta! Yo no soy ningún premio, esta disputa no tiene sentido. Rubius, tu me pediste un tiempo y Tyler, tu vuélvete a Noruega. Rubius tiene razón, te conozco de tres días que estuve en Noruega.
-Tyler: Vale, voy a recoger mis cosas.
-(Tu): Si. Y luego búscate un hotel o algo.
-Rubius: ¿Quieres que te acompañe pequeña?
-(Tu): ¡Deja de llamarme así! Tengo nombre.
-Rubius: Como se nota que estas enfadada. -se empezó a reír - en el fondo te gusta que te llame pequeña.
-(Tu): -bufaste- no, no vengas. Quédate con Mangel grabando el vídeo.
Yo y Tyler fuimos a mi casa. Cuando entramos él me empujó, yo caí al suelo y me tapó la boca.
-Tyler: Ahora vas a llamar a Rubius y le vas a decir que quieres romper con él, que yo soy tu nuevo novio y que no quieres volver a verle.
Yo asustada asentí con la cabeza, él me dio el teléfono y yo marqué su número llorando.
*Llamando*
-Rubius: Sabía que no te podías resistir a mi, antes o después llamarías.
-(Tu): Está es la última llamada que te hago. Esto se acabó, no quiero seguir siendo tu novia.
-Rubius: ¿Qué te pasa? ¿Estás llorando?
-(Tu): Mi nuevo novio es Tyler. Recuerda estás palabras:
Hoy
Estoy
Lastimada
PeroMañana
Estaré Bien•Recuérdalas Rubius. Escríbelas si hace falta pero que no se te olviden.
ESTÁS LEYENDO
[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?
FanficTu te mudas a un nuevo edificio sin saber que tu vecino es una persona muy querida en internet,y tu eres una de sus criaturitas a la que le espera una historia llena de sorpresas. Drama, fantasía... todo puede pasar, desde pequeñas cosas hasta grand...