𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠

5.7K 341 28
                                    

Cargando. . . ↺









✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Vagamente recordaba los buenos recuerdos que se volvían borrosos a la merced de aquel virus que poseía mi cuerpo ,el cual, si no fuera por él, no tendría la resistencia de haber intentado tanto esto por años.  

Sí, por años intenté algo que bien sabía no lograría, sin embargo, ese virus que he de mencionar insistía que podría vencer al sujeto que una vez juro ser mi guardián del alma. 

Hablando de él, se encontraba mirándome con esas profundas cuencas oscuras y una sonrisa siniestra. Pese a ello, no le temía, o más bien. Chara era quien me ayudaba a no temerle.

Un hilo de cierto liquido carmín escapaba de mis labios, mientras mi cuerpo yacía sin fuerza en el suelo. Intentando apoyarme en ambos brazos, ese "sujeto" , fue mucho más rápido. Pues en un abrir y cerrar de ojos se encontraba perforando mi espalda con un hueso afilado, mientras que de unas de las cuencas, ya dichas, escapa cierta aura color morada.

¿Ya les dije que en esa misma aura se encontraba una pupila color azul turquesa brillante?. Para el colmo, cuando no usaba su poder, ni se encontraba TAN molesto, podías apreciar sus pupilas de tono rojizo.


"¿No vas a rendirte. ¿Cierto?."


Me limité a soltar un quejido de dolor ante la presencia de su pie en mi herida, causando que ese mismo peso hiciera que el afilado hueso saliera por mi abdomen. 

Rió, rió porque le parecía divertida la escena ante sus pupilas encogidas por la locura que lo consumió años atrás.


"—Ya no quiero pelear.—"


Para su sorpresa, fui honesta en ese sentido, cosa que le hizo verme incrédulo.


—¿Tu que dices Papyrus?. ¿Deberíamos perdonarla?.—


Conversaba a mis espaldas con ese tal hermano suyo que yo maté. Lo que menos le importaba es que estaba desangrándome en lo que él miraba, según, donde se encontraba el de dicho nombre.

Supe que la respuesta fue definitivamente un no cuando al segundo mi rabillo del ojo ubicó la mirada vacía y penetrante de mi enemigo sobre mi cuerpo.


—Dijo que no..—


No le dio vuelta al asunto y acabó con mi dolor en un mini segundo. ¿Cómo?, digamos que del suelo surgieron miles de huesos puntiagudos que acabaron conmigo ,atravesando cada parte de mi anatomía.


¿Deseas continuar?

Sí .         No.




















•. •. . . . . ••. •. . . . . ••. •. . . . . ••. •. . . . . ••. •. . . . . ••. •. . . . . ••. •. . . . . ••. •. . . . . ••. •. . . . . ••. •. . . . . ••. •. . . . . ••. •. . . . . •


No te asustes si de la nada tenías esta historia en tu biblioteca y todo ha sido cambiado. Tranquilos.

No sé si me recuerden ,o mínimo han de recordar la historia. Pero antes su titulo fue "Sólo inténtalo y lo verás". Y ahora fue cambiado a "No Scape".

Cabe de recalcar que tendrá su misma esencia, sin embargo, el modo de narración será mucho mejor. Ya que anteriormente mencioné en mi tablero que renovaría las historias, por lo que decía que no se sorprendieran si llegaba a desaparecer alguna ,jsjs.

Total ,la historia ,en versión mejorada, estará en proceso. Así que no pierdan el hilo y denle mucho amor.


Cuidense, bay.• ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗

𝓝𝓸 𝓼𝓬𝓪𝓹𝓮 ❴𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 ! 𝑺𝒂𝒏𝒔 𝒏𝒅' 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora