chicas a su derecha van a ver la foto de los trajes de los novio y la cansion que se escucho en la iglesia cuando amelia fue asta jeff:DD
y a leer!!!--------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté, Jeff no estaba a mi lado como todos los días, mi madre y la de el se habían empeñado en que el debía irse a dormir a un hotel, para no estar juntos el día de hoy hasta que nos viéramos en la iglesia, me sentia muy nerviosa y excitada a la vez.
Hoy era el gran día, por fin me casaría con el hombre al que amo con todo mi corazón, en ese momento alguien toco la puerta, ¿Quién sería?, ¿Mi madre o la Sra. Sara?, me pare y me puse una bata.
—Adelante—dije.
La puerta se abrió y entraron mi madre y la Sra. Sara, ambas me sonrieron.
—Buenos días—dijeron.
—Estas lista? —dijo mi madre.
—Si…—le sonreí— Un poco nerviosa.
—Es normal—dijo con afecto Sara.
—Bueno creo que ya deberías meterte a la ducha para que cuando lleguen las del peinado y el maquillaje, tu pelo ya este seco—sonrió mi madre.
—Okey.
—Pero antes de que te vallas—dijo Sara.
—¿Si? —dije.
—Como amanecieron mis nietos?
—Pues muy bien—sonreí— Ambos están algo activos, me an dado unos 5 pataditas durante estoy 15mn.
—En serio—se rio— Creo que están felices de que sus padres se casen y estén juntos—sonrió.
—Yo también lo creo—dijo mi madre.
—Alomejor—sonreí—Bueno me daré la ducha.
—Okey—dijeron ambas.
Ambas se fueron y yo me fui a la ducha, al abrí el grifo del agua me di cuenta que mis manos temblaban de los nervios, sonreí como tonta, no podía creerlo ¡¡hoy me casaría!!, me di la ducha.
Al salir todo se volvió un caos, me seque y entraron, mi madre la Sra. Sara y otras dos chicas, una de ellas era la del peinado y la otra del maquillaje, me sentaron y primero empezó la del peinado, me recogió todo el cabello en un moño alto.
En el incrusto florecitas blancas dándole un toque hermoso, después me maquillaron, fue sencillo un poco de maquillaje, sombras rositas y un poco de colorante para mis mejillas y brillito para mis labios.
Era un maquillaje natural pero a la vez elegante, muy bonito, le di las gracias a ambas y ellas se fueron sonriendo por el resultado, aun no me miraba al espejo, aun faltaba el vestido, me quite la bata y me puse unas braguitas blancas y un sostén igual.
Mi madre me ayudo a ponerme el vestido, sentí como subía el cierre de la espalda y el vestido se pegaba como una segunda piel, era muy suave y ligero, era perfecto, Sara se acerco y despacio y con cuidado coloco el velo en su sitio.
Pude ver como la cara de mi madre se iluminaba y una lagrima se escurría, despacio me acerque a ella y la habrase, sentí como me acariciaba la espalda.
—Madre no llores, que el maquillaje se te escurrirá y luego yo también llore y se me escurrirá el maquillaje a mi también.
—Lo… lo siento es que no puedo creer que mi bebe se casa, oh Amelia como pasa el tiempo tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
Fiction généraleAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...