Hypsay- umm...ya amaneció- entra el sargento que estaba siendo controlado por ella-.
Sargento- aquí tienes- le entrega un pañuelo ensangrentado-también desactive las cámaras de seguridad de este piso.
Hypsay- ummm bien¿ De quien es esta?
Sargento- ven- se dirige a la ventana- de el- señala a un policia medio gordo que estaba vigilando el patio-.
Hypsay- okey, veamos si lo has echo bien- agarra el pañuelo y traga tanta sangre sea posible- jumm que asco sabe a alcantarilla, pero bueno veamos si resulta- asomada en la ventana se fijaba si el policía reaccionaba, y así paso, el pobre policía estaba bajo su control quedándose inmóvil- ¡excelente! jummm ahora- toma algo de la sangre que sobro del pañuelo y hace un símbolo con ella en la palma de su mano-
después de eso vieron como el policia se desmayo a lo lejos.
Sargento- ¿pero como hiciste eso?-dijo sorprendido-.
Hypsay-brujería ;)- vieron como otro par de oficiales fueron en su ayuda- bien...ahora dirigete allá y diles que lo pongan a trabajar en esta planta-ordeno al sargento-.
Sargento-como mande- se dirijo rápidamente a la puerta- ¡AGUARDA!- grito hypsay antes de que saliera- ¿que paso?- pregunta el sargento mir andola- cual es tu nombre- pregunto hypsay- Felipe- contesto el sargento y salio de la habitación dirijiendose donde se encontraban dos policías cargando al policía que se desmayo de repente en el patio-
Sargento Felipe- ¿que ha pasado?
Oficial Armando- no lo sabemos lo llevamos al hospital para ver...- aclaro-.
sargento-¿ pero que?- miran al policía que estaba sangrando en abundancia por nariz y boca- ¡RÁPIDO APÚRENSE!- corrieron al hospital de la prisión, donde el policía sufrió un ataque al corazón pero gracias a los doctores logro sobrevivir-.
Teniente Coronel Ricardo Guzman( jefe de la prisión)- gracias a dios a sobrevivido, le daremos un descanso para que se recupere, el teniente juan a tenido mucho por hoy.
Teniente Juan- estoy bien- dijo sorprendiendo a todos despertándose y parándose de la camilla- estoy en prefecto estado coronel, le pido con humildad que no me envié a casa- le dijo a su oficial al mando- umm de acuerdo, pero te daré el cargo de la madrugada del hospital, es mas calmado- dijo el coronel- muchas gracias - dijo el teniente- bien... te encargare el piso 5 junto al sargento Felipe y los oficiales Armando y Esteban.
De acuerdo- dijeron los 4 al mismo tiempo-.
---------------------------------------- 2 AM piso 5 del hospital de la prisión de Santana-------------------
Hypsay- se despierta- bien manos a la obra, menos mal las cámaras de seguridad fueron alteradas- dijo riendo- comenzamos-ya tengo a 2 babosos en mis manos.
Esteban- ¿te sientes bien juan?
Juan- si claro, todo bien.
Armando- que aburrido es aqui, solo hay 2 pacientes que vigilar en este piso y uno esta inconsciente.
Felipe- si, vengan hay algo que les gustara en el baño, sigan me- dijo con entusiasmo dirigiéndolos al baño de el piso-
Esteban-¿ a donde vas que hay?
Felipe- solo ven- se dirigieron al baño, una ves hay los oficiales Esteban y Armando estaban de espalda cuando voltearon sus compañeros estaban junto a la mujer que estaba en una de las habitaciones.
Esteban- ¿pero que?- fue silenciado por Felipe que le dio un golpe en la nariz, y juan estaba también peleando con Armando.
Hypsay- ¡necesito su sangre rápido!- Felipe arrojo a Esteban al suelo y agarro la sangre que salia de su nariz y corrió a hypsay para darcela- bien- dijo tragando la sangre de esteban.
Esteban- corruptos los voy a ma---no termino su oración, este ya cayo en el embrujo-
Armando- que mierda... ¡esteban reacciona!- fue silenciado por un golpe de juan, juan y hypsay lo retuvieron y ella agarro sangre saliendo de su boca y la bebió rápidamente-
Hypsay- bien, ¡ahora los 4 son míos!- dijo saboreando la sangre- solo los necesito a ustedes para salir de este lugar, así que vamos a ello muévanse!
ESTÁS LEYENDO
Ese gato negro (EDITANDO)
Mistério / Suspense¿ Creen en los demonios ? ¿ o acaso en los fantasmas ? Porque aunque suene trillado si existen, quizá no de la forma esperada, quizá no sea una entidad enorme con cuernos y alas, puede ser algo pequeño o incluso invisible, también pueden estar dent...