P.o.v. Alex
Estaba saliendo de mi trabajo para regresar a mi casa, un dia normal como los demas o eso pense hasta que resivi una llamada del jefe.
Llamada.
- hey Alex, te necesitamos aqui ahora- me dijo Reborn.
- que paso ahora? Estoy algo ocupado- respondi mientras abria la puerta de mi casa.
-la linea temporal puede desaparecer si no me ayudas a rescatar al onceavo- me dio una orden...mierda otra mision temporal.
- voy enseguida, solo dime quienes van a ir-
- van a ir los guardianes de Tatsuma, osea Dashi, Conan y tu, no sabemos quienes son sus demas guardianes- ala mier...
-okey-
Fin de la llamada.
Me fui rapido al laboratorio de Soishi, alli estaban todos con sus armas y listos para partir, que les gusta fastidiar a cronoss? Puse el la fecha y el lugar y de inmediato viajamaos en el tiempo.
~~~~~~~'<'~~~~~~~~¤_¤~~~~~~~
Despertamos en medio de un bosque, realmente no sabia si habiamos logrado viajar en el tiempo ya que es apenas la segunda vez que lo hago, la primera fue para rescatar a mi amiga y fue un exito pero esta...tengo mis dudas.
Caminamos un rato pendientes de cada cosa y se me quito la duda cuando vimos la ciudad, con personas vestidas como hace 400 años y nada de electricidad.-enserio lo logramos?- me pregunto incredulo Conan.
-pues tu que crees friki del misterio-hablo esta vez Dashi con cierta molestia, me caen bien jaja.
-dejen de pelear y vamos por Tatsuma- dije y nos pusimos en marcha.
Fuimos lo mas encubierto que podiamos, habia ocaciones en que las personas nos preguntaban el porque hablabamos asi y otras cosas, era dificil darles excusas pero saliamos barridos de esas.
-realmemte es la epocá correcta? Y si fue en otro año?...tengo miedo de perderlo- supongo que eso es amor, palme su espalda y ella me vio confundida.
-tranquila, lo encontraremos no se va a mori-. No termine la frase, se empezaron a escuchar explosiones y junto con unos...gritos.
Sacamos nuestras armas y fuimos lo mas rápido que pudimos a donde se escuchaban esos gritos y explosiones, para nuestra sorpresa era Tatsuma usando una especie de llama y atacaba a Nube Primo ( osea Alude), de una forma anormal, en su rostro se veia una sonrisa algo siniestra y solo movia su mano derecha.
-hay que actuar ya! - susurro Dashi.
-aun no, enfrentarlos de frente es peligroso y mas si Tatsuma esta asi, esperemos y despues actuamos.- le respondio Conan.
Despues de ver la pelea que dieron esos dos, realmente me puse nervioso. ¿que el cielo no es tranquilo y amable? Eso no fue lo que me dijeron!
En la actialidad
Lo que dijo Conan daba miedo, Dashi aparto a Alude de Tatsuma y lo abrazo con fuerza susurando cosas que no entendi, para despues besarlo como si no hubiera un mañana.
-ash..mucho amor para mi- dijo la Niebla esta vez.
P.o.v. narradora
Despues de aquella demostrasion amorosa, los de la primera y omceava generacion se sentaron en la sala para poder aclarar aquel mal entendido.
-pueden decirme sus nombres y sus llamas por favor? - pidio Primo.
-soy Tatsuma Di' Vongola y tengo la llama del cielo.- hablo Tatsuma.
-yo soy Dashi Takamuri y poseo la llama de la tormenta.- hablo ella.
-soy Shinichi kudo, pero me dicen Conan y poseo la llama de la niebla-
-y yo soy Alex, guardian de la lluvia- concluyo el- aunque faltan guardianes solo somos 4 : tormenta,niebla,nube y lluvia sin contar al cielo.
-comprendo, yo soy Giotto Di' Vongola, fundador de Vongola y mis guardianes son : G, Asari, Knuckle, Lampo, Deamon Speade y Alude.- se presento y a sus amigos el mayor.
Tatsuma se estaba poniendo nervioso, ¿¡mas alteraciones en la linea temporal!? Porque pasaba algo asi.... tendria mucho trabajo al corregir esos errores y hablar con Lambo por no cuidar la bazoka de los diez años.
-es una locura, estamos con la primera gueneracion de Vongola y ellos actuan asi, no los culpo de todos modos esto me estresa demasiado...tengo que terminar de arreglar el purificador y arreglar la liena temporal, controlar a ese tipo y ayudar a mi padre...suerte que no me han dado Tics ultimamente- dijo para sus adentros Tatsuma, realmente tenia mucho que hacer y cuidar.
Un aura oscura empezo a llemar el lugar, los presentes veian a el oji-azul con algo de pena y confucion, no solo era sucesor de vongola, sino que tambien tenia el poder de ver los universos alternos a este y los caoses que causaban sus acciones y se emcargaba de corregirlas.
-que es lo que pasa undecimo?- pregunto Alex.
-he? No nada....solo recordaba- respondio el nombrado.
-cuando la nostalgia llega, es dificil escapar de ella; suele pasarle a cualquiera- hablo Giotto llamando la antencion.
-si...pero no siempre es buena, cuando tu pasado es oscuro, los recuerdos te atormentan, no es lo mismo abrazar a la pscuridad que ella te abraze a ti hasta sofocarte de una forma horrible...esos recuerdos son simplememte....
Traumantes
La habitacion se sumio en un gran silencio, pareceria que nadie vivia alli de tal seriedad,¿ que clase de persona habla de tal modo como si hubiese matado?¿ que escondian esos ojos sin brillo?.
La tension crecia en el lugar, cada uno con sus preguntas en mente, " no es lo mismo abrazar la oscuridad que ella te abraze a ti ", que Tatsuma haya asumido el puesto de lider Vongola a los 7 años lo daño demasiado, habia...
Matado...
-oye undecimo....que es lo que odias?- pregunto Giotto
-el...haber matado a mi mejor amigo...lo peor de la traicion es que nunca es del enemigo...-
~~~~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~~~~~Aqui les dejo el perfil de Takatsuki_sen1701 y de BraulioAlejandro2para que lean sus grandiosas historias, tambien agradecerles por su apoyo en la historia.
Enserio es mucho para mi, y aqui les dejo esta imagen, participacion en la historia de Braulio y es imagen dedicada a el.
Asi sere, solo que con ojos verdes.
Reborn: ciao ciao ~
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso Del Cielo, Restauracion
FanfictionEsta es la segunda tempodada de El Regreso de Vongola: ( Tsunayoshi Sawada) . ~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~ -quien se supone que eres?-dijo con una mirada fria -tal vez no me recuerdes...lo siento mucho..- suspiro con tristesa -las manos en la nuca Tomoe Yo...