No me digas que te importó.

2 0 0
                                    

No me digas que te importo, demuéstrame que te quieres quedar conmigo, a nadie le sirven las palabras cuando no hay acciones que demuestren lo que se dice. Sé que no estoy exenta de nada, que las palabras que hoy escribo para ti, también son palabras que me golpean.

Golpean en mi cabeza y rebotan dentro de ella, cada cosa que te pido y cada reclamo, son cosas que también me incluyen, nada de lo que digo es sólo para ti, son cosas que me tocan a mí también.

Tengo en cuenta mis fallas, no te reclamo algo nada más para culparte a ti, pero yo intento demostrarte todos los días y cada minuto, que estoy dispuesta a dar todo lo necesario para lograr que nuestra relación prospere. No me dejes sin luz al final al camino, no me dejes sin razón para seguir adelante.

No veo razón para permitir que te vayas sin decirme porqué no estas conforme. Todos los días dices quererme, dices querer quedarte para siempre, incluso por las noches cuando estamos abrazados y el sueño nos entorpece; dices amarme.

Créeme que yo creía cada palabra, pero algunos días me veo obligada a dudar, al amanecer dejas que actuar conforme a tus pensamientos, tal vez reprimes lo que piensas y confundes lo que sientes.

Hoy que es uno de esos días, uno de esos momentos en lo que me dices que me quieres y me tomaré la libertad de pedirte algo que me parece muy importante... Si en verdad me quieres tanto no te quedes para atormentarme, piensa si es mejor irte para que no suframos de esta forma.

No te quedes aquí si no tienes la fortaleza para actuar conforme a las palabras que salen de tu boca.


Un Mundo ParaleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora