CAPITULO 1: MI PRIMER AMIGO

97 10 2
                                    

-Me levante sobre saltada por el ruido de la estupida alarma, la apague y me pare en el suelo resfregando mis ojos- Tengo sueño...- estire mis brazos mientras bostezaba, me fuí al baño, cepille mis dientes y aregle mi cabello, salí del baño y me cambie, despues de ponerme el uniforme del colegio, baje las escaleras, predí la luz de la cocina y busque en la heladera algo para tomar, despues de tomar jugo apague la luz, agarre mi mochila y me fuí al colegio.

[...]

Estaba en clases con el profesor que más odio, le llamó "el calvo".

Profe: Bien, chicos por favor abran sus libros en la página 55 -dijo con una sonrisa en su rostro.

SeulGi: ¿profe, que página? - preguntó.

Profe: La 55, lo acabe de decir -menciono con el ceño fruncido.

SeulGi: No habia escuchado -sonrió enredando en su dedo un menchón de cabello.

Y si lo único que escuchas son gemidos de los chicos. -mencione aguantando la risa y los otros rieron menos el profesor, el novio de la chica y ella.

Profe: Otro comentario así y se va de mi clase -dijo poniendo sus brazos es los costados de su cadera. Asentí con la cabeza y "preste" atención a la clase.

[...]

El recreo, el único lugar en donde estoy tranquila escuchando música, sin molestias, ni nada por el estilo.

Xx: Permiso -se escuchó una voz masculina hablandome, me hice a un lado y ni siquiera lo mire- disculpa -tocó mi hombro y yo me saque el auricular mirandolo con cara seria.

¿que quieres? -pregunte fria.

Xx: Soy TaeHyung -sonrió y pusó su plato de comida en la mesa en donde estaba yo.

Esta bien -volví a ponerme el auricular.

TH:-rascó su nuca- ¿te molesto? -preguntó con tono triste y yo lo mire.

Si no me hablas te puedes quedar todo el día -comente seria y volví mi vista a mi plato.

TH: oh, entiendo -murmuro y empezó a comer de su plato.

¿porque vienes? -pregunte cerrando los ojos.

TH: te vi sola y quise acercarme -comentó mirandome y yo lo mire sorprendida.

¿me conoces? -pregunté levantando una ceja.

TH: escuche sobre tí y quise ver si era verdad que sos así -dijo bajando la cabeza.

Si, soy así, ahora puedes irte- dije fria.

TH: creo que me entendiste mal -dijo poniendo su mano en mi hombro y enseguida lo saque.

¿Querias ver si era una chica sin corazón? -pregunte mirandolo a los ojos.

TH: n-no, para nada -sonrió nervioso, yo lo mire con le ceño fruncido.

No quiero tu compación -me levante de mi asiento.

JH: no es compación, solo quiero pasar tiempo contigo -agarro mi brazo.- me interesas -dijo bajando la cabeza.

Me di la vuelta y lo mire con una sonrisa forzada.

No necesito que nadie ande conmigo -baje la mirada.

TH: lo necesitas, siempre estas sola, no quiero eso para vos, necesitas amigos y yo te voy a ayudar -tiro de mi brazo y a nuestros cuerpos lo inundaron un calor inmenso por la vergüenza- l-lo siento -me soltó pero yo no lo deje.

No me sueltes -dije casí suplicando, hace rato que no sentia una abrazo.

TH: esta bien -volvió a rodear con sus brazos mi cuerpo y a mi se me escaparon algunas lágrimas.

Desde que se llevaron a mi mamá hace 9 años atrás no siento un cálido abrazo -dije escondiendo mi cabeza en su pecho mientras sollozaba.

TH: ahora los vas a sentir más seguidos -levante mi vista y el limpió mis lagrimas mientras asentia con la cabeza- ¿queres ser mi amiga? -preguntó con una sonrisa a lo que yo asentí con la cabeza sonriendo.

¿Sonriendo?, ¿estaba sonriendo?, esto no puede ser -pense y borre mis sonrisa de mi rostro.

Esta bien, vamos a ser amigos -dije separandome de el.

TH:-sonrió- bien -dió un leve saltito contento mientras agarraba mi mano.

Amigos, no novios -dije haciendo que me soltara.

TH: lo siento -rascó su nuca nervioso mientras se notaba el sonrojo en sus mejillas.

-sonreí- me tengo que ir a clases -dije empezando a caminar.

TH: te acompaño - dijo agarrando mi brazo y caminando conmigo.

No te vas a perder -comenté mientras miraba nuestros brazos.

TH: si, me voy a perder -dijo aferrandose más a mi brazo.

Ya, suelta -empezamos a pelear en el pasillo empujandonos y choque con SeulGi.-

SG: mira tu camino, estupida -dijo mientras se limpiaba su camisa.

Mi camino estaba por donde estabas, no es mi culpa -dije levantando a TaeHyung del suelo.-

SG: aish..-se quejo y me empujo, caí al piso- mira estas en el suelo -empezó a reir como una idiota y Tae me ayudó a levantarme.

Gracias, Tae -agradecí con una sonrisa y mire a SeulGi- prefiero estar tirada en el suelo sucio, que estar agachada chupando miembros de distintos tamaños y colores, ¿un ejemplo para eso? -pregunte divertida- si, pienso en uno -la señale con una sonrisa y Tae rió, mientras SeulGi me mataba con su mirada.

SG: me vas a...-antes de que termine su frase, agarre la mano de TaeHyung y nos fuimos los dos.-

Despues de un rato caminando me detuve y suspire.-

TH: ¿estas bien? -pregunto poniendo su mano en mi hombro y yo asentí con la cabeza.

No te preocupes -sonreí y solte su mano- este es mi aula -señale el salón.

TH: bien, nos vemos a la salida -sonrió mientras se despedia de mi con una sonrisa y yo asentí con la cabeza mientras devolvia su acción con la mano.

Mire como se fue y entre al aula, me sente, saque mis cosas de la mochila y me puse a estudiar.

[...]

Espere a TaeHyung en la salida y de lejos ví una figura humana con una gran sonrisa.

TH: pense que te ibas a ir -sonrió mientras pasaba su mano por mi otro hombro para formar una especie de abrazo.

Para nada -sonreí- ¿a donde vamos? -pregunte mientras empezabamos a caminar.

TH: ¿quieres ir a comer helado? -preguntó alegre.

Claro -sonreí y poco despues llegamos a la heladeria.

[...]

Estabamos en la puerta de mi casa sonriendo, el contaba algunos chistes y yo reia.

Mejor me voy a descansar -dije abriendo la puerta de mi casa.

TH: esta bien, nos vemos mañana -se despidio con la mano en el aire.

Sonreí, entre a mi casa y fuí directamente a mi habitación, me tire en mi cama y quede profundamente dormida.

------------------------------------------------------

¡HOLA!, ¡EL PRIMER CAPITULO Y YA APARECIÓ TAE!, BIEN~ xD
LE EXPLICÓ QUE SI LA "MALA" DE LA HISTORIA SEULGI ES SU BIAS DE RED VELVET LAMENTÓ HACERLA ESTE TIPO DE PERSONAJE, NO ME INSULTEN xD

                 ¡HASTA MAÑANA!

No Encuentro La Felicidad (TaeHyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora