Caminamos lentamente adentrándonos en el campo. Nos pusimos en fila, donde enfrente teníamos al equipo contrario, vestidos de lila.
Agarré la mano de Yoongi, a lo que él me miró y me dedicó una sonrisa. Yo le sonreí de vuelta.
Dae nos hizo una seña, a lo que nosotros entendimos, y conectamos nuestros ojos. Una visión completa del campo apareció ante mí, y al mirar a los jugadores del equipo contario, pude ver su condición física. Estaban en muy buena forma, pero dentro de lo que cabe, tenían números medianamente normales. Además, me especificaba que hablidad desarrollada tenía cada uno, por lo que estos eran prodigios "normales" por decirlo así.
Nos saludamos y nos deseamos buena suerte. Hoseok sería el que saltaría para coger el balón.
Este y otro chico más alto que mi amigo se acercaron al centro, donde se encontraba el árbitro con el balón en la mano.
El sonido del silbato resonó por todo el pabellón, que en ese momento estaba en silencio, debido a la tensión del momento. El contador comenzó a andar, corriendo los milisegundos y segundos mientras que Hoseok y el otro chico saltaban con todas sus fuerzas para alcanzar uno de ellos antes el balón que el otro.
Para nuestra suerte, lo consiguió Hoseok.
Hobi rápidamente se lo pasó a Jin, que debió de ver por los ojos la visión del campo completa y divisó que Jin se encontraba justo detrás de él, sin nadie que le cubriera. Jin, sin apenas pensárselo dos veces, pasó el balón a Taehyung, y este con una bandeja había marcado el primer punto.
0-2
Genial, habíamos tomado la delantera.
Ahora estaban atacando los lilas, pero Namjoon se les intentó imponer. Aún así, estos con una finta consiguieron esquivarle y acercarse peligrosamente a nuestra canasta. Pero Jungkook, nuestro as en la defensa, con un movimiento rápido de su mano, les quitó el balón, se lo pasó a Yoongi y este, a la velocidad del rayo, llegó hasta su canasta y marcó punto.
-Podrías habérmela pasado.-sonrió Hoseok acercándose a Yoongi- Me gusta nuestra combinación.-rió
-Sabes que me gusta presumir.-se encogió de hombros el mayor- Y más delante de mi novia.-me guiñó un ojo
YOU ARE READING
Prodigies. ➳Min Yoongi.
Fanfic❝A veces, las cosas llegan en el momento más inesperado de todos. Otras veces, son las cosas que llegan las más inesperadas de todas.❞ ;no copias ni adaptaciones; ©_miinmin