!Inicio de la Secundaria!

7 2 0
                                    

Hola me llamo Estefany y voy a ingresar al 1 grado de secundara !Que nervios! Por suerte no estoy sola tengo varios amigos que tambien entraron en esta escuela para ser exactos solo 3 jeje ya se no son muchos pero en fin que nervios tengo bien vamos a entrar.

Wow esta hermosa la escuela es muy grande, de color blanco, es hermosa y tal ves se estaran preguntando como soy yo pues bueno yo soy muy pero muy timida pero si logro tener amigos sera genial, no me gusta hablar mucho y soy muy inteligente pero bueno vamos a ver quien quiere ser mi amigo.

Vi un grupo de chicos que al parecer se veian amables asi que decidi saludarlos claro con la compañia de Sandra mi vecina que no era muy amigable con migo pero igual era la unica chica con quien hablar.

Yo:Hola chicos

Chicos: Hola perdedora jajaja ay pero si se ve tan indefensa jajaja

En mi mente: (rayos rayos ya lo arrine me van a matar sere la burla de ellos) y en eso....

Chico desconocido: Hey chicos hola, sera mejor que la dejen en paz si no quieren que les valla a meter la paliza de sus vidas

Chicos: okey okey Enrique solo estabamos jugando pero en serio es una perdedora jajaja adios niñita.

Yo: Hola,olle gracias por ayudarme la verdad yo no tengo a ningun amigo por aqui y queria hacer amigos pero creo que no resulto, ah bueno me voy gracias.

Chico desconocido: Denada y olle tranquila creo que para mi eres una amiga nunca lo olvides bueno adios debo irme.

Yo: Adios p-pero espera solo dime como te llamas

Chico desconocido: Me llamo Enrique y tu te llamas....

Yo: Mmmm.... ah perdon me llamo Estefany bueno adios.

Sali corriendo pues no queria armar mas el ridiculo con Enrique pero en mi mente pensaba (¿Sera que realmente seremos amigos?, ahhhh nunca me resulta esto de hacer amigos).

Narra: Enrique.
Mi nombre es Enrique soy un chico que acaba de ingresar a 1 de secundaria pero tengo muchos amigos gracias a mi hermano mayor que va en 3 de secundaria en fin casi todos me hablan y otros me tienen miedo ¿Por que? Pues soy muy rudo y es eso lo que me diferencia de mi hermano en fin entremos a esta escuela.

Estaba hablando con mi mejor amigo Jos pero en eso vi que un grupo de chicos esta molestando a una chica que se veia hermosa asi que decidi ir a ayudarla claro solo era para que fuera mi amiga no algo mas.

Yo: Hey chicos hola sera mejor que la dejen en paz si no quieren que les meta la paliza de sus vidas.

Chicos: ok ok Enrique solo estabamos jugando con esta perdedora jajaja adios pequeña

Desconocida: Hola olle gracias por ayudarme la verdad es que no tengo amigos por aqui y queria hacer amigos pero creo que no resulto, ah bueno me voy gracias.

Yo: Denada y olle creo que para mi eres una amiga nunca lo olvides bueno adios debo irme (Que estaba haciendo y no se que me paso que me sonroje y justo cuando estaba apunto de irme por que me hablo Jos).....

Desconocida: Adios pero espera solo dime como te llamas

Yo: Me llamo Enrique y tu te llamas.....

Desconocida: (Se veia un poco distraida pero que bueno que si me respondio) Mmmm.... ah perdon me llamo Estefany bueno adios.

Estefany salio corriendo no se por que tal ves estaba nerviosa, como sea pero al dia siguiente una sorpresa me esperaba. 'o'

Me Enamore De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora